elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Traspasar juego de un disco duro a otro en: 25 Noviembre 2020, 17:43 pm
Hola a todos, tengo una pequeña duda:
Tengo un pc con w10 en un ssd m2 letra C:
Tengo instalado el GTA V en un hdd 1tb letra D:
Quiero quitar el hdd D: y poner un ssd 480gb como D:
Actualmente solo tengo ocupados unos 200Gb en D:
Mi pregunta/duda es: ¿Como pasar la instalación del juego del hdd al ssd sin tener que desinstalar e instalar de nuevo el juego?
Si no tengo mas remedio lo haria, pero es que tengo poca linea 10Mb cuando va rápido, y la instalación actual me llevó mas de 8 horas.
Gracias de antemano y un saludo.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arrancar Linux desde hdd sin dual boot con w7 en: 2 Julio 2016, 13:00 pm
Hola.
Mi intención es hacer funcionar Linux Fatdog64 (normalmente lo hago desde live usb) desde el disco duro para una carga mas rapida, pero sin quitar o modificar el arranque
de w7. Aunque tenga que introducir un usb para que arranque Linux.
El porque de esto es por malas experiencias de instalacion/desinstalacion dual desastrosas, a causa de mi mala o nula experiencia. Al intentar desinstalar Linux no fui capaz de volver a arrancar w7 y me tocó formatear.
El uso de Fatdog64 es por el pc: Pentium 4 HT 3.0; 2,5 Gb ram; tarjeta grafica integrada; el windows que uso es Windows 7 64bit Ultimate muy muy lite.
Con Fatdog lo noto bastante mas agil, incluso puedo ver peliculas en 1080p sin problemas, cosa que con el w7 no puedo.
El uso que hago del pc es navegar por internet y ver alguna pelicula no en 1080p porque para eso tengo un reproductor blu-ray con usb.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines