elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / BackDoor Meterpreter Reverse TCP (DUDA) en: 24 Diciembre 2013, 00:52 am
hola gente, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de acceder a un backdoor una vez la victima lo haya abierto. Con esto me refiero, todos sabemos que si activamos un Listener y el usuario abre nuestro backdoor vamos a poder acceder a su PC.

 Pero una vez que el usuario lo abra,¿ se puede acceder dias mas tarde al PC sin necesidad de que la victima lo vuelva abrir y yo tener activado un listener?¿ Habia escuchado que desde la consola de metasploit se podia con un comando similar a connect XXXX:XXX:XXX y la IP pero tengo dudas de como hacerlo, SALUDOS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD  :D 

PD: uso kail linux y msfpro con el payload meterpreter/reverse_tcp
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ampliar Disco Duro en Kali Linux en: 15 Diciembre 2013, 15:02 pm
muchas gracias jefe !! asi da gusto voy a quemarlo en un CD y ya te comento, un saludo con gente como tu da gusto ! ;D
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ampliar Disco Duro en Kali Linux en: 14 Diciembre 2013, 21:29 pm
no se si me explicado bien yo solo quiero tener la tabla de particionado igual con 4 particiones, pero con el espacio mejor repartido, no con una particion nueva

te dejo una imagen aqui, gracias
http://uppix.com/f-Screenshot_from_52acbf790014d68e.png
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ampliar Disco Duro en Kali Linux en: 14 Diciembre 2013, 21:22 pm
y para simplificar el proceso y ahorrarme errores, no podria abrir gparted desde un live cd, quitar espacio del disco grande, y darle a la opcion de ampliar el disco pequeño con ese espacio libre ? O causaria esto problemas a la hora de arrancar? Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ampliar Disco Duro en Kali Linux en: 13 Diciembre 2013, 00:48 am
Hola gente, gracias por leerme, les comento. Hice una particion de 20 gb en mi disco duro donde tengo otra inmensa que tiene Win7. Instale kali con fines de auditoria y seguridad pero el entorno y los pocos recursos que consume hicieron que me gustara ademas para usarla para todo. Juegos, torrent y demas. Pues se me esta acabando el espacio y me gustaria saber si aun puedo quitar espacio del disco duro principal y añadirselo al de Kali sin que se vea afectada la Distro. GRACIAS Y SALUDOS
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BruteForce en Kali Linux - Medusa, Hydra... (Duda) en: 26 Noviembre 2013, 20:42 pm
si gracias lo tengo en mi distro de Kali.. Saludos ;D ;D ;D
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BruteForce en Kali Linux - Medusa, Hydra... (Duda) en: 26 Noviembre 2013, 20:00 pm
Muchas gracias a los 2, tomo nota, alguna recomendacion a la hora de crear mi propio diccionario? Saludos
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BruteForce en Kali Linux - Medusa, Hydra... (Duda) en: 25 Noviembre 2013, 23:08 pm
buenos dias gente, me gustaria saber si alguien tiene exito cuando utiliza su diccionario para hacer bruteforce en una cuenta del tipo que sea. El caso es que los mios me resultan muy poco utiles porque son palabras, miles de ellas pero en español, simples, que nadie pone de contraseña. Alguna opinión o diccionario a compartir? GRACIAS Y SALUDOS
9  Seguridad Informática / Hacking / BACKTRACK 5 R3 PISHING en: 11 Julio 2013, 15:09 pm
Hola a todo el mundo,
Me gustaria saber si alguien de por aqui usa este magnifico Sistema Operativo, y en caso de que lo haga que me resuelva un par de dudas sueltas.
Al utilizar SET logro copiar una pagina por ejemplo facebook y todo lo que se introduce en ella queda recogido en mi terminal. El problema es que el link de esta pagina identica a facebook es una direccion IP (192.134.XXX.X) y eso reduce la credibilidad. Si trato de usar acortadores de link o de incrustarlo en una imagen en un foro al abrirlo el navegador detecta algo extraño y no lo abre.

SOLUCIONES?????????????

gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines