elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ransomware con extensión razonis en: 16 Octubre 2018, 00:00 am
buenas alguna información sobre este ransomware cifra los archivos con una extensión .razonis

cebersyslock ransomware o este nombre
2  Sistemas Operativos / Windows / permisos en editor de registro en: 10 Agosto 2017, 19:22 pm
buenas necesito saber como guadar los permisos en el editor de registros ya que una vez que asigno permisos de control total a un usuario estos al reiniciar el equipo se borran y vuelven a su estado original
3  Programación / Scripting / error al ejecutar archivo .VBS en: 10 Agosto 2017, 01:59 am
Código
  1. Dim wshShell, RegKey
  2.  
  3. Set wshShell = Wscript.CreateObject("Wscript.Shell")
  4.  
  5. RegKey = "HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0"
  6. wshShell.RegWrite RegKey & "ProcessorNameString", "Nombre de CPU", "REG_SZ"
  7.  
  8. Set objWshell = Nothing
  9.  
  10. Wscript.Quit

Citar
error
linea 20
caracter 1
error raiz no valida en la clave del registro
"HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0"
codigo 80070005
origen WshShell.RefWrite

es para modificar el nombre del procesador


4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / hardware adaptador bluetooth de mouse en: 19 Julio 2017, 00:46 am
es posible usar el adaptador bluetooth de mouse para otros dispositivos celulares parlantes...
5  Sistemas Operativos / Windows / problemas con el teclado de la pc en: 16 Septiembre 2015, 02:07 am
buenas amigos tengo un problema mi pc no reconoce el teclado al iniciar windows los drivers estan bien ya los e revisado... me meto en el BIOS y el teclado funciona con toda normalidad

la enciendo le activo el bloq de mayuscula y justo cuando sale el logo de windows se desactiva  se apaga la luz que indica q esta la mayuscula

es una lapto sony vaio

No e encontrado ninguna solución a este problema ni en este ni en ningún otro foro
6  Comunicaciones / Android / ver archivos android en: 28 Agosto 2015, 21:06 pm
buenas necesito saber si hay alguna forma de ver los archivos de mi dispositivo android conectado a mi red wifi sin necesidad de ninguna aplicación empezando con solo tener la dirección ip
7  Sistemas Operativos / Windows / desactivar scure boot win 8 en: 23 Agosto 2015, 03:50 am
buenas mi situacion es la siguiente tengo una lapto acer aspire v5-431-4836 estaba formateandola para instalarle otro so windows 8 logre eliminar todas las particiones colocando el boot mode de uefi a legacy bios, y no me arranca el windows necesito dsactivarle el scure boot mode
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hacking informacion wireless en: 18 Agosto 2015, 23:45 pm
quiero saber como puedo hacer para ver la informacion de un dispositivo movil (android) conectado a mi red wifi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines