elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ransomware con extensión razonis en: 16 Octubre 2018, 00:00 am
buenas alguna información sobre este ransomware cifra los archivos con una extensión .razonis

cebersyslock ransomware o este nombre
2  Sistemas Operativos / Windows / permisos en editor de registro en: 10 Agosto 2017, 19:22 pm
buenas necesito saber como guadar los permisos en el editor de registros ya que una vez que asigno permisos de control total a un usuario estos al reiniciar el equipo se borran y vuelven a su estado original
3  Programación / Scripting / error al ejecutar archivo .VBS en: 10 Agosto 2017, 01:59 am
Código
  1. Dim wshShell, RegKey
  2.  
  3. Set wshShell = Wscript.CreateObject("Wscript.Shell")
  4.  
  5. RegKey = "HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0"
  6. wshShell.RegWrite RegKey & "ProcessorNameString", "Nombre de CPU", "REG_SZ"
  7.  
  8. Set objWshell = Nothing
  9.  
  10. Wscript.Quit

Citar
error
linea 20
caracter 1
error raiz no valida en la clave del registro
"HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System\CentralProcessor\0"
codigo 80070005
origen WshShell.RefWrite

es para modificar el nombre del procesador


4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / hardware adaptador bluetooth de mouse en: 19 Julio 2017, 00:46 am
es posible usar el adaptador bluetooth de mouse para otros dispositivos celulares parlantes...
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el teclado de la pc en: 23 Septiembre 2015, 04:17 am
El problema es de software no de hardware formatie la pc le puse win10 pensando que solucionara el problemas tras el formateo pero sigue igual... Arranque desde un cd ubuntu y abrí el libre office y el teclado funciona normalmente. El problema esta en el momento que inicia el windows (cuando sale el logo de window en la pantalla) se desactiva el teclado me doy cuenta que es en ese momento porque utilizo bloqmayus a modo de control, la luz que indica que esta activada la mayúscula se apaga en ese momento
6  Sistemas Operativos / Windows / problemas con el teclado de la pc en: 16 Septiembre 2015, 02:07 am
buenas amigos tengo un problema mi pc no reconoce el teclado al iniciar windows los drivers estan bien ya los e revisado... me meto en el BIOS y el teclado funciona con toda normalidad

la enciendo le activo el bloq de mayuscula y justo cuando sale el logo de windows se desactiva  se apaga la luz que indica q esta la mayuscula

es una lapto sony vaio

No e encontrado ninguna solución a este problema ni en este ni en ningún otro foro
7  Comunicaciones / Android / ver archivos android en: 28 Agosto 2015, 21:06 pm
buenas necesito saber si hay alguna forma de ver los archivos de mi dispositivo android conectado a mi red wifi sin necesidad de ninguna aplicación empezando con solo tener la dirección ip
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar scure boot win 8 en: 25 Agosto 2015, 05:38 am
La lapto tenia windows 8.1 el prroblema era que le estaba intentando instalar el win 8 y no permite sistemass operativos anteriores solo el mismo o uno mas nuevo termine instalandole windows 10 quedo en perfecto estado
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar scure boot win 8 en: 23 Agosto 2015, 05:45 am
ya asigne una password en set supervisor y aun nada al parcer hace el proceso de instalacion bien pero despues de reiniciarse la primera vez me aparece la pantalla azul con el error ya antes mencionado luego me manda a una q tiene varias opciones precionando la tecla f8 y e probado con todas pero nada





Alguien sabe algo??



[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: desactivar scure boot win 8 en: 23 Agosto 2015, 04:32 am
en la pesta;a de boot
boot mode                 legacy BIOS
scure boot                  disabled
boot priority order
los dispositivos........
hd
cd..



alguien que sepa que pasa



me lanza el error  0xc0000001y no me inicia windows ya no se que probar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines