elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Localizar telefono gracias al Whatsapp en: 15 Octubre 2015, 23:44 pm
Hola a todos:

Hace poco hice un curso que poco tiene que ver con el hacking però la tutora nos conto que en el mobile world congress se hizo una conferencia de seguridad informàtica en la que un hacker en vivo con un euro compraba un programa por internet que le permitia localizar cualquier mobil del mundo que tubiese whatsapp gràcias a que este se aprobechava del servicio de emergencia del 112

He creido a esa persona pero al buscar por internet no he encontrado nada. Me siento un poco fustrado pues una de dos es todo mentira que es malo, o soy bastante inutil buscando información util por internet que es peor.

No he encontrado tal programa y no pido que alguien me lo envie pero alguien me puede confirmar por favor feacientemente si existe? En ese caso afirmativo alguien me puede indicar un curso de como encontrar lo que busco en internet.

Grácias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines