elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda para liberar teléfono telcel en: 2 Octubre 2010, 20:50 pm
Es un Nokia BB5, estos no se puede calcular el codigo por imei. Si quieres el codigo tendrias que pagar en alguna pagina especializaada.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: desvodafonizar sony ericsson W715 en: 2 Octubre 2010, 20:49 pm
Que si estas flasheando el movil y se te apaga, o se te apaga el ordenador, puedes dejar inutilizado el movil.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar telefono telcel en: 2 Octubre 2010, 11:27 am

hola te agradeceria me calcules el codigo para desbloquear  mi cel,

marca samsung
modelo   SGH-i637
compañia telcel
imei: 357800031245485

gracias!!!!

Prueba esto:

Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=d_3an23r-lY

Aqui mira el MCC y el MNC  http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: desvodafonizar sony ericsson W715 en: 1 Octubre 2010, 14:27 pm
Si quieres quitarle todo lo de vodafone tendras que instalar un firmware de sonyericcson.  Mirate este tutorial

Para liberarlo esta omnius pero creo que ya no es gratuito.

Al flashearlo si se te apaga o algo puedes dejar inutilizado el telefono, asiq ue la bateria que este Totalamente Cargada.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: desvodafonizar sony ericsson W715 en: 29 Septiembre 2010, 12:42 pm
Pero a que te refieres, ¿quieres quitarle todo lo que ha puesto vodafone en el móvil, o te refieres a liberarlo para utilizarlo con  otros operadores?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como desbloquear la herramienta de cartera en mi Nokia 3220 en: 29 Septiembre 2010, 11:14 am
Intentalo con un mastercode, prueba esta calculadora online.
Debes introducir el IMEI que se ve pulsando *#06# y marcar la casilla donde pone que eres el propietario del movil (I'm legal owner of the phone with that imei)

7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo en: 28 Septiembre 2010, 14:16 pm
Antetodo un cordial saludos a los admid y usuarios de este sitio. Soy Nuevo aqui, me acabo de comprar un nokia 5800 de vodafone portugal, no lo libere porque me iba a quedar en el pais,pero ocurrio un imprevisto y tuve que salir a los dias. ahora me encuentro en venezuela y quiero liberarlo para utilizarlo con las operadoras de mi pais, especificamente digitel. tengo todos los datos del telefono, desde el imei hasta el tipo. me gustaria que me ayudaran. Gracias.

Tienes un NOkia BB5 el cual no puedes liberar por imei gratuitamente. Ademas no hay que poner los datos aqui leete el post.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda Motorola K1 Telcel Para Liberarlo Por Imei Por Favor en: 27 Septiembre 2010, 17:55 pm
Por imei tendrías que pagar, solamente vete a google y busca una pagina que libere por imei.

Si no quieres pagar, hay una posibilidad de hacerlo por cable.

Necesitas los drivers del motorola instalados en tu PC.

Necsitas el Mstool

Y este archivo

Y el RSDlite

Y el sector de arranque 0A.B2 aqui lo pueden descargar

El tutorial viene de un foro brasileño, que fueron los que diseñaron este metodo para no tener que hacer TestPoint al telefono.

Tutorial

Para ver si tu teléfono es compatible este tutorial:

1. Mstool abierto, haga clic en "handset" y seleccione su modelo K1 o Z3;

2. Conect su teléfono en el modo de arranque "*" + "#" + "Botón rojo";

3. Haga clic en "Read backup" y seleccione la PDS;

4. Asegúrese de que la copia de seguridad se ha realizado correctamente.

Si algo aparece en la unidad como "Critical error" durante la copia de seguridad no sigue este tutorial!


Si la copia de seguridad se ha hecho sin ningún tipo de error, esto significa que el teléfono es compatible con el tutorial como mstool pueden leer datos de la RAMDLD y puede escribir el gestor de arranque y leer el PDS!

Ahora sólo procederá si todo está bien: la batería totalmente cargada, sin tarjeta sim y tarjeta de memoria.

Cómo liberar:


1. Conect su teléfono en el modo de arranque "*" + "#" + "botón rojo";

2. En Mstool (load_it!.exe) haga clic en "write backup";

3. Seleccione el archivo "K1__BOOTCORE_TP.bkp"

4. OK. El celular se apagará, retire la batería y vuelva a colocar la batería. El teléfono será reconocido por el PC. Para ver si todo está bien, abra RSDLite y asegúrese de que detectó "S BLANK NEPTUNE LTE2"... Si la respuesta es afirmativa se debe a que todo está correcto! La pantalla está en negro! Esto es correcto.

5. Ahora abra mstool y haga clic en "unlock". El celular se apagará de nuevo, retire la batería y vuelva a colocar la batería de nuevo;

6. En mstool haga clic en "write backup";

7. Seleccione o gestor de arranque 0A.B2 para k1 y 0A.C0 para Z3;

8. Disfruta!


No me hago responsable si inutilizais el telefono de alguna manera.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer? en: 24 Septiembre 2010, 02:00 am
Hi.

Es correcto lo que le ha comentado axecom, llame a su compañía de esa forma podrán bloquear el fono por IMEI y no le funcionará a la persona que se lo robó, o al que lo compró robado  :rolleyes:

SALUDOS.

pero eso nomas lo pueden hacer si la sim de la compañia sigue puesta,no ?

No cada celular tiene un IMEI es como el DNI del movil. El imei del movil robado lo meteran a la lista negra y no podra realizar ni recibir llamadas.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Protocolo PUSH para BlackBerry, iPhone en: 24 Septiembre 2010, 01:55 am
Existe la API para desarrolladores quizás te sirva http://na.blackberry.com/eng/developers/javaappdev/BlackBerry_Push_APIs_Whitepaper.pdf
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines