elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con registros y bases de datos en: 22 Octubre 2006, 22:01 pm
la función que publica CeLaYa te será útil a nivel "visual" pero a nivel de estructura de base de datos, lo que comentas

Cita de: CARRY ON
borro el registro 3 y tengo actualmente 25 registros y cuando quiero agregar otro registro me da como numero el 26 pero lo que yo quiero es que me ocupe el registro menor que este desocupado en este caso el 3 y si estuviera el registro 3 y 1 desocupado que me ocupe el menor osea el 1 no se si me explico cualkier duda me preguntan


en access no es posible porque no tiene ninguna herramienta que lo haga. Hice la prueba con el access compactando la bd pero nada ... Siempre cuando creas un registro nuevo en la BdD, te pone el siguiente índice.

El procedimiento que te comenta el amigo CeLaYa te servirá pero si quieres guardar el registro, siempre te creará "el siguiente".

Salu2 a los 2 y al foro en general.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con registros y bases de datos en: 21 Octubre 2006, 03:11 am
Buenas CARRY

El problema que plantes, de base, está mal ... Me explico:

Si hablamos que es un código producto, no es muy lógico que te lo autogenere, dado que ese código producto irá relacionado (supongo) con otra tabla que se llame Producto (por ejemplo) donde el código producto de la principal y de la de producto se relacionan mediante el código producto.

Si quieres saber qué código de producto del principal, es el 2 en la tabla producto, mirarías el campo descripción de la tabla y dirías ... 2 = Pimientos

El autonumérico se utiliza, normalmente para indexar las búsquedas, para facilitar el trabajo al motor de búsquedas. Normalmente, se recomienda que se indexen. Un autonumérico, no debería considerarse código de alguna tabla relacional. Por eso comento que está mal planteado, a nivel estructural tu cuestión.

Explica un poco qué es lo que querrías hacer, y miramos de plantear el diseño de la tabla, para que sea correcto. A nivel diseño funcional.

Salu2

necesito crear un formulario que se conecte a una base de datos  los campos requeridos son codigo del producto este tiene que ser generado aleatoriamente

producto
cantidad
precio
bueno con los ultimos datos no tengo problema los conecto ala base de datos y todo pero  que el codigo tiene que ser generado automaticamente en eso no hay proble ya que access tiene un opcion para hacerlo pero el problema esta al borrar un registro
ejemplo

borro el registro 3 y tengo actualmente 25 registros y cuando quiero agregar otro registro me da como numero el 26 pero lo que yo quiero es que me ocupe el registro menor que este desocupado en este caso el 3 y si estuviera el registro 3 y 1 desocupado que me ocupe el menor osea el 1 no se si me explico cualkier duda me preguntan

lo que quiero es un porcedimiento funcion o lo que sea que me resuelva ese problema
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir archivos grandes -- help ;) en: 21 Octubre 2006, 03:00 am
Buenas ...

Por fin encontré la librería que tanto he buscado y tanto he solicitado en ésta casa

Para el que quiera la librería, la puede descargar de aquí

Salu2 a to2 y gracias por leerme ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir imagen en binario en: 20 Octubre 2006, 19:33 pm
es un error genérico de VB ... No admite ese valor y es un error de memoria ...

edito: jeje Soplo, mira de bajarte de Chocolate latino la canción Mayonesa ;) Y tendrás solución a tu pregunta.

Nada es imposible, lo imposible es una sucesión de posibles que todavía no han llegado a concretarse.

wen rollo!
5  Programación / Programación Visual Basic / Abrir archivos grandes -- help ;) en: 20 Octubre 2006, 19:15 pm
Buenas a to2!

Me gustaría que me indicaran cómo poder abrir un archivo .txt o .log que suele pesar entre 2Mb's

He probado con el open pero .... Me tarda mucho en cargar.

Es para vb6

He visto alguna solución en éste foro referente a la librería win.tlb pero no la encuentro y desconozco si es una funcionalidad de vb6 o .net.

Salu2 a to2
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir imagen en binario en: 20 Octubre 2006, 19:12 pm
xDie

En éste enlace podrás leer lo que buscas

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,142083.0.html

Salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien sabe como abrir un archivo de 500 mb sin desbordamiento en: 18 Octubre 2006, 20:27 pm
Las funciones que utilizo se encuentran en la biblioteca win.tlb que encontré en este mismo foro.

Buenas, aprovecho para saludar a todo el foro

Quisiera que me indicaráis de dónde descargar la librería win.tlb dado que no la he encontrado por el foro.

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines