elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien intenta usar mi numero telefonico para crear cuenta en FB. en: 11 Septiembre 2017, 21:59 pm
Cordial saludo.

Acabo de recibir un par de sms un poco inquietantes (codigos de confirmación), por los que al parecer alguien quiere ligar mi movil a alguna cuenta de facebook.

¿Que puedo hacer para saber que todo está bien? Supongo que no han hecho nada a no ser que tengan como ver mis sms.

Aún así es algo que me inquieta, ya que no tengo cuenta de fb hace unos 8 años, y ese numero telefonico intento ligarlo lo menos posible.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / busco ayuda y/o documentación de Modelos basados en agentes en c# en: 28 Diciembre 2015, 20:58 pm
Saludos.

Estoy intentando hacer un modelo basado en agentes usando c# que es el lenguaje que mejor manejo.

Intenté usar el Netlogo, pero el lenguaje que usa no es optimo para mis escala de modelo (unos 65000 agentes con hasta 60 variables cada uno)

Mi actual problema con el c# es que debo hacer todo desde 0. si quiero hacer un mapa donde están los agentes en cada tick, debo programarlo desde el comienzo. Y si quiero hacerlo en 3d ya me parece algo imposible.

En el Netlogo tenía la ventaja de usar un espacio continuo. con el C# tuve que hacer un espacio discreto, con solo 200 nodos posibles.

Otro problema que he tenido con el c# es el manejo de las variables. Yo quisiera solo tener que editar un hoja de excel para cambiar los factores iniciales del modelo, y luego correr mi hoja de programa en c#, pero mi actual procedimiento, es:

- editar la hoja de excel
- Salvarlo como .csv
- usar otro programa para importar la matriz
- Ahora sí correr el programa en c#

Agradecería cualquier documento y/o programa que me pueda ayudar.

3  Comunicaciones / Redes / bloquear rangos de ip. en: 17 Marzo 2013, 01:40 am
saludos, estoy intentando bloquear en windows xp unas IP.

el comando netsh se queda corto en windows xp, en windows 7 tiene las opciones suficientes para hacerlo sin necesidad de un firewall externo.

he bajado unos firewall gratuitos, pero no dan la opción que estoy buscando, hay alguno que me recomienden?

gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / equivalente del comando "advfirewall" en windows xp en: 16 Marzo 2013, 22:46 pm
saludos, estoy intentando arreglar unos problemas de lag en streams, pero se requiere ejecutar el comando

Código:
netsh advfirewall

en windows xp no reconoce el comando "advfirewall", por lo que estoy bucando el comando equivalente en dicho sistema operativo.

gracias.
5  Informática / Hardware / buscando motherboard en: 26 Enero 2012, 17:53 pm
saludos, busco una recomendación para una board compatible con un procesador i7, y que tendrá uso intenso y constante, overclockeando el procesador y usando el gpu de un par de tarjetas graficas.

por el momento solo he visto la asrock z68 extreme7

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Z68%20Extreme7%20Gen3

de antemano gracias
6  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda con PGP en: 30 Octubre 2011, 08:47 am
Saludos:

este es un tema que en verdad me ganó,
Como yo lo entiendo, si tengo mi clave privada a partir del cifrado pgp, puedo sacar una clave publica, para que todoaquel queme quiera escribir un mensaje cifrado, lo haga usando dicha clave publica. dicho mensaje solo se podrá descifrar con mi clave privada.

mi problema ha sido que no encuentro un programa que maneje dicho cifrado, o mejor dicho, no he encontrado un programa que cifre pudiendo estar desconectado de internet. los programas que he visto, todos acceden a un servidor, pero entonces no se está haciendo nada si la clave privada y publica quedan almacenadas y correlacionadas en un lugar, y que el dueño del servidor puede terminar vendiendo dicho lugar.

gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking / ayuda al extraer audio desde pagina web en: 3 Julio 2011, 19:02 pm
Saludos a todos.


Llevo un buen rato intentando extraer un audio de una pagina web que usa el siguiente codigo fuente:

Código:
flashplayer:'/jwplayer/player.swf',						
file:'/rnotaid.aspx?id=1488014',

es decir llama al reproductor "jwplayer" y luego llama al archivo en cuestión.

suponía que podía bajar directamente el archivo al insertar:

Código:
http://pagina*****quenomedejadescargar.com/rnotaid.aspx?id=1488014

pero me sale la siguiente nota:

Código:
rtmp://wmsond.cadenaunionradio.com/glr_ond/ rtmp

el archivo rnotaid asociado dice:

Código:
<asx version="3.0" xmlns:jwplayer="http://developer.longtailvideo.com/trac/wiki/FlashFormats">
<entry>
   <jwplayer:streamer>rtmp://wmsond.cadenaunionradio.com/glr_ond/</jwplayer:streamer>
   <jwplayer:provider>rtmp</jwplayer:provider>

   
   
   <Ref href = "CO/BASICA/NOTAS/1488014.mp3" />
   
</entry>
</asx>

al intentar abrirlo directamente desde el VLC, me sale:

Código:
http://pagina*****quenomedejadescargar.com/CO%2FBASICA%2FNOTAS%2F1488014.mp3

el %2F indica que va el simbolo '/' pero al reemplazarlo tampoco puedo acceder al archivo para descargarlo.

no pude encontrar el archivo en ningúna carpeta de archivos temporales. usé mozilla, opera y el Iexplorer

lo que he visto es que el unico archivo  flash swf que queda en mi ordenador, es el reproductor, por que no puedo intentar bajarlo como swf y luego extraer el audio.

podría grabar el audio con uno de esos recorders, pero son archivos de mas de 50 minutos, por lo que no sería la forma optima de hacerlo. lo digo por que hay muchos programas e incluso paginas que bajan directamente un audio o video de paginas como youtube o dailymotion, pero al parecer si el archivo está embebido de esta forma pues no se puede descargar automaticamente.

gracias de antemano.
8  Seguridad Informática / Criptografía / herramienta de fuerza bruta. en: 5 Marzo 2011, 13:03 pm
Vengo a preguntar si alguien conoce alguna herramienta que inyecte passwords (de ser posible basado en diccionarios) en los programas que uno le diga. o alguno que se deje modificar para que inyecte claves en programas para los que no es diseñado. o si toca hacer el codigo que tampoco es muy dificil, pero se pierde la posibilidad del uso de los diccionarios (al menos mi nivel basico de programación no da hasta allá)

especificamente estoy buscando para descifrar archivos .ple que como no se pueden descifrar pues toca fuerza bruta.

gracias.
9  Seguridad Informática / Hacking / bloquear ares con arp poison. en: 24 Febrero 2011, 18:28 pm
mi duda es, si uno no habilita el redireccionamento ip, cuando se hace un arp poison, pues corta la comunicacion entre un pc y el router, hay forma de permitir la redirección de todos los datos menos lo del ares? algo así como un redireccionamiento parcial.

saludos
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / no hay respuesta de pasarela, mitm en: 20 Enero 2011, 21:44 pm
Saludos.

he estado experimentando con mi movil (NOKIA n80) conectado a wifi, y cuando le meto un veneno arp me salta el aviso en el movil que dice que no hay respuesta de pasarela.

antes no tenía activado el ip forwarding, y pues el movil directamente perdia la conexion, pero ahora salta este avisito, a veces permite navegar, pero la mayoria no. ya he probado varias veces y pues solo pasa cuando meto el arp posion, por lo que supongo que debo hacerle algo al router para que no ocurra, que es lo que quisiera saber.

gracias de antebraso hamijos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines