elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una duda un poco tonta!!!!! y !!!!! una opinion muy buena en: 12 Julio 2010, 08:34 am
el modem funcionaria igual, todos los modems 3G son capaces de conectarce a redes gprs, edge, necesitas el apn.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambie la contraseña de de mi computadora pero se me olvido solo quiero entrar en: 12 Julio 2010, 08:26 am
hirens
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: conectarme a red con SSID oculto en: 12 Julio 2010, 08:17 am
el ssid no va a aparecer en la lista nunca por eso esta oculto tienes que configurar la red manualmete e ingresar manualmente el ssid en la configuracion
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con conexion de routers en: 12 Julio 2010, 07:58 am
si se puede si R1 y R2 estan  conectados entre ellos y hay enrutamiento entre las subredes de PC1/2 y PC3-5.

Si las subredes de los pc tienen la misma direccion pues te sobra un router
5  Comunicaciones / Redes / Re: Como? LAN así: Pc's -> Switch ->Fortigate -> Router. en: 12 Julio 2010, 07:50 am
Hola,

desde mi punto de vista tu red esta bien configurada o por lo menos bien cableada xk tienes que configurar enrutamiento en el FW y reglas en el mismo.

el fortigate es capa3

el switch es capa 2

el router es capa 3

si estas haciendo arp poisoning desde un pc a otro pc si se puede, efectivamente ese trafico pasa por el SW antes del FW. Si es al server no creo que funcione xk ese esta directo al FW

que tengas perdida de datos hacia o desde el server tendrias que analizar que esta pasando y no tiene nada que ver con cain o con la practica que dices estar haciendo

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines