Hola, me compre un iPhone de segunda mano (El 7 de 32Gb con iOS 10.3.2) El móvil enciende bien, y se puede utilizar pero a la hora de entrar en ajustes vi que estaba sincronizado a una cuenta iCloud y no puedo cerrarla por que no me se la clave, bien pues mi pregunta es la siguiente:
¿La opción que da Dr.Fone de borrar todo el dispositivo elimina esa cuenta de iCloud? Son 36 euros que no querría tirar a la basura
Hola amigos, a ver.. Hace poco menos de una semana me cambiaron el ruter, y me pusieron homestation pero el problema es que abro los puertos correctamente y luego en el spynet pongo el puerto que he abiero, pero hice la prueva infectando a un amigo y no me aparece nada, segun movistar el ruter habre los puertos cuando hace falta pero a mi me parece que no los habre nunca.. Ayuda porfavor
Hola, tengo un servidor para androir tipo spy-net y quiero meterlo en un codigo bidi para nada mas leerlo se descarge automaticamente y se ejecute solo. Alguien sabe de algun servidor o sitio para meter el servidor?
Hace ya tiempo vi un capitulo de Mundo Hacker, el 4 en concreto. Alguien sabe mas o menos como empezar ese troyano para el móvil y poder meterlo en un código BIDI para infectar? Soy un poco novato, pero a si se empieza. ..