elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS en: 18 Abril 2012, 16:44 pm
Si como dice ChimoC

Inicio>WifiSlax>Gestores de conexión>WiCd Network Manager

Dale la red que quieres. y al final dale propiedades en dicha red le das el pass y el protocolo lla sea WPA o WEP para WEP prueba entre las varias opciones todo depende de la configuracion del modem.

Si es WPA fijate bien tu configuracion por que en linux lla sea esta wifi o una atheros que tenia antes no entra el pass cuando era PSK solo en configuracion Personal.

A y si usaste el monitor recuerda revisar que cerraste mon0
airmon-ng stop mon0

Y ChimoC
Claro que por el momento yo no robo señal solo lo ago por el conosimiento y que no me vendan chiles. :P

Prefiero tener contratado uno mismo su internet asi no tienes problemas de trasfarencia.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.1 Beta sobretodo para BROADCOMS en: 18 Abril 2012, 04:29 am
Pues es el 1º linux que me reconose la wifi :D y sale monitor sin ser Ubuntu con sus cosas feas como Unity y driver que no se si sea madwifi o algo asi :S
Esperando la version WifiSlax4.1 Oficial sin Beta

Baje Beta2 y Beta3
Y la Beta3 funciono a la perfeccion sin el mod.

Y aclaro funciono modo monitor e inyect con Beta3 (Usando uniboting desde Unidad C: deberia de funcionar = desde USB o CD)

En una Broadcom BCM4313 o BCM43XX o VEN_14E4&DEV_4727

Lo pongo asi para si alguien googlea :D le de el link del comentario :D

Recuerdo que aqui no ayudamos a robar (no digo que tu lo hagas, pero solo aclaro)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines