elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Obtuvo mi clave de Facebook y de Gmail. ¿Como pudo haberlo hecho? en: 20 Abril 2014, 01:24 am
Hola a todos!

   Trabajo en desarrollo de software y siempre estuve muy lejos de los temas relacionados al hacking, sólo sé algunos conceptos generales, sin embargo me estoy interesando bastante a raíz de algunos acontecimientos recientes en mi vida.

   La semana pasada yo estaba en un viaje fuera del país y mi ex-novia se metíó a mi cuenta de Gmail y Facebook (no cambió las contraseñas) pidiéndole ayuda a una tercera persona. Por lo que pude saber, esta persona pudo obtener mi contraseña de Facebook y en el caso de GMail pudo ingresar sin tener mi contraseña (Creo que mediante un proxy o algo asi).

  Acudo a Uds para que me puedan orientar respecto a que técnicas podría haber utilizado esta persona para poder acceder a mis cuentas. Hay que considerar que yo estaba en otro país en la wifi de un Hotel y conectándome a través de mi celular.

  Favor solicito su ayuda para dos cosas:

1- Conocer con los mejores ánimos académicos las técnicas que ocupó para lograr su objetivo, no necesito saber el detalle, quizás sólo una orientación general, luego yo puedo investigar al respecto. (Sé que no tenía ningún keylogger o troyano en mi movil y tambien sé que él necesitaba que yo iniciara sesión en alguno de los servicios para que pudiera lograr su cometido).

2- Sabiendo lo anterior, me gustaría poder protegerme de alguna manera para que esto no ocurra de nuevo.

Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines