elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda con fichero dump y keys de NFC en: 8 Julio 2023, 13:37 pm
Buenas,

Tengo una duda bastante basica sobre la copia de tarjetas Mifare.

Tengo un dispositivo ACR122U-A9, cuando ejecuto el comando "mfoc -O tarjeta.dmp", ¿eso es un dump de la tarjeta o es el fichero de keys?

Una vez que tengo ese fichero, ¿cuales serian los siguientes pasos/comandos para copiar en una tarjeta "magic" Mifare?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Clonar tarjeta NFC con dispositivo ACR122U en: 12 Marzo 2023, 21:23 pm
Hola,

Estoy intentando clonar una tarjeta NFC mediante el dispositivo ACR122U.

La tarjeta origen es una "Mifare Classic 1K". He probado a sacar la llave A con varios comandos pero no hay manera:

Código:
mfcuk -C -R 0:A
mfcuk -C -R -1:A
mfcuk -C -v 3 -R 3:A -M 8

Lo he dejado mas de dos dias y no hay manera. No se si estoy haciendo algo mal, o es un tema de tiempo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por todo y un saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cisco CCNA material de lectura en: 14 Julio 2016, 11:50 am
Los examenes cambian "en detalles", acorde con la pagina de CISCO suman mas preguntas de IPV6 y temas de infraestructura (security, service y managment):

http://www.cisco.com/c/en/us/training-events/training-certifications/exams/current-list/200-125-ccna.html

Muchas gracias.

Pues creo que optare por el viejo, sobre todos porque habra mas pregutas/respuestas en la red tipo kingtest.

Entiendo, que seran compatibles las dos certificaciones.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cisco CCNA material de lectura en: 13 Julio 2016, 22:44 pm
A partir del 20 de agosto no se toma mas el 200-120 y pasa a tomarse el 200-125

Gracias,

Si, eso ya lo habia leido, pero me referia si el contenido es el mismo.

Puede que el 200-120 al ser mas viejo, sea mas facil.

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cisco CCNA material de lectura en: 12 Julio 2016, 11:29 am
Hola,

Me quiero certificar en CCNA, pero veo que existen dos certificaciones diferentes: 200-120 y 200-125

¿Cual me recomiendan?
¿Que diferencias existen?

Un saludo.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con C y C++ en: 10 Marzo 2012, 19:48 pm
Muchas gracias por la ayuda, es que estoy intentando modificar un programa y me esta costando mucho. En teoria no tengo que hacer muchos cambios.

Me he fijado que por cada fichero file.cpp tengo otro file.h.

¿Porque estan esos ficheros file.h? ¿son necesarios?

La verdad que no llevan mucha informacion, en algunos casos inicializan valores, pero por lo que veo son funciones (no se si son funciones o clases) vacias del fichero file.cpp.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hasta pronto.
7  Programación / Programación C/C++ / Duda con C y C++ en: 29 Febrero 2012, 10:15 am
Hola a todos, tengo una duda sobre C y C++.

¿Cual es la diferencia principal en cuanto a sintaxis?

¿Este codigo es C++? http://pastebin.com/ayG3ATtd

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Ganar dinero con tu Wifi en: 17 Agosto 2010, 18:48 pm
Gracias de nuevo por responder, la idea es ponerlo en un router. Si en una Fonera se puede hacer, creo que el firmware OpenWRT podre hacer algo asi.

¿Alguien ha ganado dinera alguna vez con estos sistemas? Es que no se hasta que punto son rentables. Me imagino que si tengo un hotel o un sitio turistico en frente de casa ayudara bastante.

Seguire buscando un poco mas.

Gracias y saludos.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Ganar dinero con tu Wifi en: 17 Agosto 2010, 13:57 pm
Muchas gracias por responder.

Lo de que se mosquee mi ISP me da igual, yo ya llevo mosqueado un buen tiempo con ellos. Eso la verdad que no me preocupa.

En cuanto al software, la idea es montarlo en un router con OpenWRT, he visto que existe software como ChilliSpot, Wifidog, Chillifire, .... Pero no se si ya llevan incorporado el sistema de pagos. Lo ideal seria enlazarlo con mi cuenta PayPal.

En cuanto a seguridad, no se si el mismo softwar trae reglas de iptables, pero si no los trae tendre que crear algunas reglas para que los clientes de mi HotSpot no acceden a mi LAN.

Seguire informandome del tema, si alguien tiene montado algo parecido o sabe por donde tirar agradezco cualquier ayuda.

Gracias y hasta pronto.
10  Comunicaciones / Redes / Ganar dinero con tu Wifi en: 17 Agosto 2010, 12:21 pm
Hola a todos, estos dias he estado pensando en montarme un HotSpot. La idea es compartir mi conexion a internet via wifi y ganar algo de dinero con esto.

Segun he leido existen muchas empresas que te prestan este servicio y ellos se llevan alguna comision.

¿Teneis experiencia con esto? Yo prefiero montarlo yo y quedarme con todo, asi podre ajustar los precios. Lo malo es que tendria que configurar todo el sistema de pagos.

Se agradece cualquier sugerencia.

Muchas gracias por todo y saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines