| |
|
1903
|
Foros Generales / Dudas Generales / Problema con instalacion Roxio 2010
|
en: 30 Noviembre 2010, 14:53 pm
|
|
Lo instalo sin problemas, pero cuando quiero utilizar alguna aplicacion me dice que " dejo de funcionar, y que debe apagarse" con este informe: Nombre del evento de problema: CLR20r3 Firma del problema 01: roxiocentralfx.exe Firma del problema 02: 5.0.0.0 Firma del problema 03: 4a6970c2 Firma del problema 04: WindowsBase Firma del problema 05: 3.0.0.0 Firma del problema 06: 4b5950b7 Firma del problema 07: 842 Firma del problema 08: eb Firma del problema 09: System.ArgumentException Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Alguna idea de lo que es, yo no lo entiendo, gracias
|
|
|
|
|
1904
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aviso al encender la PC
|
en: 28 Noviembre 2010, 15:16 pm
|
|
Prendo la PC y a posterior queda la imagen del "escritorio" - Pero ahora despues de observar varias veces "ocurre" cuando me conecto a ADSL.-En ese momento aparece el recuadro que dice "No se pudo encontrar el perfil".- Le pase varias veces el "cCleaner" y desintale los programas (no hay ninguno).- Personalmente me inclinaria por algo de "JDownloader" - estuve bajando cosas- pero la verdad no se en forma fehaciente lo que puede ser.- Alguna idea que pueda haber o si no sin hacerme problema (ja. ja) formateo y listo, no me molesta.( me entretengo y aprendo algo siempre.- gacias por todo.-
|
|
|
|
|
1905
|
Foros Generales / Dudas Generales / Aviso al encender la PC
|
en: 28 Noviembre 2010, 03:04 am
|
|
No se pudo encontrar el perfil - es el aviso que sale en pantalla cuando enciendo la PC y aparece el escritorio.- No he podido sacarlo por ignorar lo que es, he desintalado un programa que habia instalado pero no dio resultado. Se puede hacer algo o mejor es formatear.- Gracias
|
|
|
|
|
1907
|
Foros Generales / Dudas Generales / Archivos Rar - Duda
|
en: 14 Noviembre 2010, 15:45 pm
|
|
He bajado unos archvos "Rar" pero al ir a la carpeta donde los estaba ubicando hay uno abierto - sin yo hacer algo para que esto pudiera ocurrir- " ¿puede suceder?" - Agradezco lo que me puedan decir al respecto, gracias
|
|
|
|
|
1910
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 Ultimate 32-64
|
en: 26 Octubre 2010, 03:10 am
|
|
Simorg: Si sos tan amable y me ayudas y/o me decis como lo bajo te agradezco, hay cosas que no las entiendo porque no hace mucho me opere de la cabeza y estoy en recuperacion. Gracias desde ya
|
|
|
|
|
|
| |
|