elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Busco un Keylogguer parental gratuito en: 20 Mayo 2022, 03:12 am
Gracias a todos los que respondieron, leí todas sus opiniones y se las agradezco.
No lo quiero el programa para nada ilegal, pero si vivieran en México donde hay "niños" de 14 años que ya andan de sicarios, pudieran comprender un poco mejor.

Me gusto esta parte que escribió Serapis:

Entiendo perfectamente que un padre esté preocupado por que su hijo (de 11 años) sea captado por alguna banda callejera de menores, que les lava el cerebro para aprovecharse  de sus 'ansias de conquista del mundo' valiéndose al tiempo de su inocencia, de su inmadurez.  También entiendo, la fácil excusa de alguien que quiere controlar-espiar a otra persona haciéndola pasar como si fuera un menor (y él su tutor legítimo), sabiendo que no tenemos forma de verificar la realidad de los datos.

Mi nombre real, verdadero y completo es XXX XXX XXX, por eso no usé un "Alias"
para que no supusieran que lo quiero para algo ilegal.

A todos gracias



Nota del moderador
Editado:
Eliminado nombre completo por privacidad
2  Informática / Software / Busco un Keylogguer parental gratuito en: 18 Mayo 2022, 02:52 am
Buenas tardes desde México

A como está la situación me gustaría instalar un keylogger en la pc de la familia,
pues tengo un hijo de 11 años y quiero estar informado de lo que y con quien habla.

Pues aquí en Méxíco las bandas delictivas captan hasta a los menores.

Como información adicional, no importa que sea básico, pero seguro y sin virus.

De antemano Gracias.

Gabriel  Torres F.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines