elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / obtener ips publicas desde un solo router NUCOM r5000UNV2 (starcraft) en: 1 Febrero 2015, 20:45 pm
buenas con toda la comunidad , siempre eh jugado batlenet en uno que otro server conocido,
yo puedo crear y la gente entra a lo que creo, ya que eh logrado con el router de movistar(Perú)  NUCOM R5000UNV2 abrir puertos 6112,4000 etc , al de mi brother le abri el 6113, también le meti regedit y todo, desactivar el dhcp para tener ip fijas

lo que si  nunca eh podido es conectar 2 pc's , la mía y la de mi brother en una misma partida de batlenet para jugar con otras personas.

eh estado leyendo mucho y por ahi vi que la solución es tener un módem o router nose en modo bridge. según entendí la conexión sera :

el cable que sale del telefono va al router en modo bridge.
de este router en modo bridge va un cable desde la toma #1 (rj45?) hacia otor router en modo router.

(confirmenme esto plz)

la configuracion en modo bridge entiendo que es tal como lo explican aca :

http://inkalinux.com/foros/showthread.php?452-Poner-router-Nucom-R5000UN-v2-(Telefonica)-en-modo-Bridge

ya lo probe pero me desconecta el internet, por lo que creo que si solo sirve en el caso tengas 2 router.. ?

segun lei el modo bridge habilita mas direcciones IP Publicas , que es lo que al parecer requiere el batlenet para poder jugar 2 pcs en una misma partida.

el gran inconveniente es que yo dispongo un solo router , no tengo lana para comprarme otro y quiero jugar en lan por batlenet :/ alguna solucion de alquien que sea over en estos temas ?

tambien eh leido otras configuraciones en modo multinat y esas cosas aca dejo la pagina
http://cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_10413.pdf
eh probado el multinat y la que sigue pero no doy con la solucion.

todo esto se resume a obtener mas ip publicas, ya que desde ambas pc siempre me sale que tengo la misma ip publica, por tanto no deja conectarnos simultaneamente a una misma partida.

ayuden pro's  alguna sugerencia o alguna configuracion over con el router !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines