elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda fuente de estudio Python. en: 18 Agosto 2011, 00:37 am
Saludos a todos, tengo una duda con respecto a un libro que pretendo usar como fuente de estudio para empezar con python, el tema es que el libro muestra todos los ejemplos en python 2.3 y ya estan en la version 3.X, me va a traer muchas desventajas esto, sera cuestion de cambiar algunos codigos o me conviene buscar otra fuente?, el libro que tengo es Introduccion a la programacion con Python de Marzal y Garcia ( Tiene a alicia en el pais de las maravillas en la tapa ).

Saludos, WR
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con comando de Hydra en: 22 Noviembre 2009, 04:06 am
Tengo la siguiente duda con el Hydra en CMD, veo que en todas las demostraciones de su funcionamiento tienen dos txt uno de logins y otros de pass y con estos utilizan el comando -L y -P, estas dos listas donde se supone que estan? y despues cuando ingresa el numero de ip telnet, debe ser el mio?
digamos que lo estoy probando en mi maquina sin conexión de red para conseguir las contraseñas que acatengo.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines