elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 26 Noviembre 2012, 17:37 pm
Lean dos comentarios antes muchachos no es tan dificil buscar un poquito!, deje el link del canal oficial y el nombre de la pag con todos los cursos.

Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 5 Noviembre 2012, 15:58 pm
Que tiene que ver el hacking? con todo respeto pregunto. Solo queria saber si existia algo que yo no haya conocido nunca para hacer en internet, me dieron muchas opciones para tener una idea de que se puede hacer y ya se soluciono mi duda. Gracias!

Porque con esto generan corrupción y así nosotros la alimentamos como también compramos cualquier verdura que nos venden. Este sistema es una bazofia y no me gusta que alimenten a quienes destruyeron un mundo donde las personas en vez de trabajar la tierra, generar conciencia, hacen lo que sea por unas monedas que les tiran para jugar un rato, pero te reitero, es mi humilde opinión.

Saludos.:
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar contenido de pagina Web en: 5 Noviembre 2012, 14:28 pm
No se que S:O usas pero en linux tenes WGET que es lo mejor desde la consola, busca algo de info que esta lleno.
Saludos!.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para ganar 50 dolares al mes? en: 5 Noviembre 2012, 13:39 pm
Con todo respeto me parece una pregunta bastante absurda, queres que te digan como ganar plata casi sin hacer nada mientras perder todos los valores eticos de lo que es el hacking.
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 5 Noviembre 2012, 11:39 am

Están todos rotos, fíjate en mi comentario anterior que deje el link del canal de youtube, donde también tenes acceso a la pag oficial de los cursos y podes bajarlos con las practicas ya que en los videos no están incluidas.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 21 Octubre 2012, 21:57 pm
http://www.youtube.com/playlist?list=PL743635B35F9EB3C6 aca esta el canal del tipo con todos los videos y muchos videotutoriales mas, muy recomendable.
Las practicas de los videos tienen que descargarlas de la pagina oficial del tipo, si la googlean la encuentran.
7  Programación / Scripting / Re: Duda fuente de estudio Python. en: 23 Agosto 2011, 19:25 pm
Me sacaste una gran duda, muchas gracias.
8  Programación / Scripting / Re: Duda fuente de estudio Python. en: 23 Agosto 2011, 03:46 am
Tengo tambien el "python para todos", pero tiene ejemplos de las version 2.X  y he visto que cada vez que se actualiza de version cambian las formas de escribir el codigo como en el ejemplo que dice Kase, mi duda es que si estudio la version anterior (que figura en el libro), despues voy a tener que aprender de nuevo toda la estructura de la version nueva.
9  Programación / Scripting / Duda fuente de estudio Python. en: 18 Agosto 2011, 00:37 am
Saludos a todos, tengo una duda con respecto a un libro que pretendo usar como fuente de estudio para empezar con python, el tema es que el libro muestra todos los ejemplos en python 2.3 y ya estan en la version 3.X, me va a traer muchas desventajas esto, sera cuestion de cambiar algunos codigos o me conviene buscar otra fuente?, el libro que tengo es Introduccion a la programacion con Python de Marzal y Garcia ( Tiene a alicia en el pais de las maravillas en la tapa ).

Saludos, WR
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con comando de Hydra en: 22 Noviembre 2009, 18:45 pm
Muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines