elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de Conexion a Red con TAILS en: 5 Noviembre 2015, 13:34 pm
Simplemente con conectar el cable de red debería funcionar.
Sin tocar nada
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 5 Noviembre 2015, 13:20 pm
Kaos Plasma 5 gnomeado....
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 19 Febrero 2008, 20:14 pm
El archivo XXXXX.cap es un archivo generado al snifar trafico en la red, para eso yo uso el airodump en Linux. Eso es lo primero que hay que hacer...capturar trafico. En Windows hay otras herramientas para ese fin.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 17 Febrero 2008, 18:33 pm
Una preguntilla.

al ejecutar "acceso directo a consola" me sale error al tratar de abrir el archivo "captura1.cap"  me pone lo siguiente.

Opening captura1.cap
open failed: no such file or directory.

bueno esto creo q es por q esta mal creado el fichero, si  algien me indica como crearlo correctamente, ya q lo he intentado de toda las formas posibles, bueno segire probando ....

estoy probandolo para WLAN_XY

recuerdos a todos

gracias POR ESOS DETALLES



POn el archivo de captura en la misma carpeta que el airelab.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines