elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como me puedo desbanear de un chat en: 23 Julio 2017, 23:52 pm
Hola

hice Limpieza
Elimine Google Crome
Todos los Adobe flash
Apague el celular y puse modo avión
Cambie a Red Privada
Instale Firefox

Y no puedo entrar

- La única manera que pude entrar fue desde otra notebook conectada a la misma red

por Firefox  Actualizando Adobe Flash

pero no me permite en Internet Explorer me dice Conectando al Servidor y se queda pegado

Cual sera la solución definitiva

Gracias  >:D

 
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como me puedo desbanear de un chat en: 23 Julio 2017, 06:59 am
No pide correo electronico , solo un nick

bueno intentare buscar la solución en otro lado

gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como me puedo desbanear de un chat en: 23 Julio 2017, 06:17 am
Ya lo hice el mes pasado y no hay respuesta

sirve o no cambiando la IP ?

y cual es el procedimiento

Gracias

4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como me puedo desbanear de un chat en: 23 Julio 2017, 05:50 am
ya hice todo tipo de limpieza posible y aun no puedo ingresar

habrá otro modo?

 una vez un tipo comenzó a molestar en el chat y yo le dije una grosería de hay no pude entrar mas
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como me puedo desbanear de un chat en: 23 Julio 2017, 05:38 am
No se si es un Ban, solo se que antes ingresaba lo mas bien, ahora cuando pongo mi nick carga y me envía a otra pagina

y no puedo entrar

Vi en youtube que cambiando mi IP funcionaria , pero yo no utilizo WIFI mando señal desde mi celular al notebook

Que puedo hacer Ayuda!!!

Saludos !
6  Foros Generales / Dudas Generales / Como me puedo desbanear de un chat en: 23 Julio 2017, 04:11 am
Hola una consulta siempre los fines de semana ingreso a una pagina de chat, pero desde un tiempo ya no puedo ingresar me envía para otra pagina

como puedo desbanearme  :-[

muchas gracias
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta en: 9 Abril 2015, 04:41 am
- Si es enserio

- claro que me asuste no todos los días te agrega alguien y de pronto comienza a escribirte en el chat tus antiguos nombres de usuario fue muy extraño :huh:

y si le pregunte como hace esos efectos me alcanzo a decir que lo hacia con java script copia y pega :S

no entendí nada   :huh:


Mi Pregunta es: Si saben que programa o  método Utiliza solo eso


8  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta en: 8 Abril 2015, 06:17 am
Hola que tal es primera vez que escribo, bueno el tema es que conocí a un tipo en Facebook cuando le envié una solicitud de amistad al aceptarla el comenzó a decirme por chat, los nombres que yo había usado anteriormente en mi facebook obviamente me asombre y asuste y lo bloque. En su facebook tiene imágenes con movimientos que solo se pueden ver en PC o notebook no en celular  

y tiene uno efectos que jamas los había visto en el Facebook hice una captura de pantalla de su facebook  obviamente borrando su información personal, para saber que programa utiliza

acá esta la captura http://postimg.org/image/mp8lw4o0z/ tiene un efecto como rayitas tipo matrix que van cayendo mientras ve su facebook   ::)

acá la otra : http://postimg.org/image/hb16rlf71/    Como Logra hacer esos Efectos

Espero alguien sepa es simplemente curiosidad e

Gracias
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi Numero IP en: 14 Agosto 2012, 18:40 pm
bn es posible me puedan ayudar a ocultar o cambiar mi IP

Gracias
10  Seguridad Informática / Seguridad / Mi Numero IP en: 14 Agosto 2012, 08:22 am
Hola como puedo Ocultar mi IP permanentemente

Soy victima de un hacker

he visto varias Opciones en You Tube, pero ninguna me convence me gustaría poder hacerlo permanentemente

Cual es la forma mas efectiva ?

1 - Resetear mi Router ? (Rca Thomson Dwg 855 Eu)

2 - Cambiando la IP de mi PC o Windows ? con o sin Programa ?

     Mi windows 7 es starter.

3 - Servidor Proxy ? lo Instale, pero es muy complicado usarlo

4 - Transformar mi Dirreción IP a Dinámica ?

Necesito me guien paso a paso

Pliss

Muchas Gracias  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines