elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Error al convertir mp4 con Total Video Converter en: 30 Mayo 2012, 10:02 am
Hola a todos.

Tengo un problema con la conversión de avi o mkv o mp4 Hd a SD con Total Video Converter.

Este programa lo he estado haciendo funcionar durante bastante tiempo con resulados excelentes. Últimamente la mayoría de avis que corren por las webs son HD y mi TV y mi DD multimedia no lo soportan así que debo convertirlos previamente.

Creí que era culpa de mi versión de TVC así que me descargué la versión 7.1 HD pero seguía dándome errores. Tal y como decís en alguno de vuestros posts, lo volví a descargar y lo reinstalé un par de veces más y parecía funcionar correctamente.

Desde hace aproximadamente un mes al hacer la conversión con TVC se paraba al llegar al 99%. volví a leer varios de vuestros lo solucione descargando nuevos códecs y cambiando el formato de conversión del software ( cambiando la opción de conversión de códec internos por los de dvx 9 ( algo así) del "chec-box que se desplegaba al lado de la ventana del vídeo.

Volvió a funcionar durante unos días, pero ahora, cuando quiero convertir algun mp4 ( he probado con diferentes) asalta un error: "error while opening codec for output stream #0.1 – maybe incorrect parameters such as bit_rate, rate, width or height".
El tamaño del vídeo no supera lo 300 mb, con lo que no puede ser por tamaño. He provado a asignarle otros còdecs de salida (mp2), etc pero no consigo saltar este error.

¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines