elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 20 Febrero 2013, 20:21 pm
No uses mas WifiSLAX, se dijo 20 veces que no funciona correctamente porque no esta diseñado para el mismo. Yo que vos no grabo mas porque mañana sale el wifiSLAX v4.4 y pasado el 4.5 y el sábado el 4.6.. por eso deje de usas esas cosas.

Ahora ya funciona, pero entiendo lo que dices...
De todos modos si quieres utilizar "a pelo" este wpscrackgui, cómo lo puedes lanzar sin wifislax??
Ya, por aprender...

Gracias de nuevo. A todos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Febrero 2013, 11:13 am
Hola compañeros.

Inicié un ataque por reaver-wifislax 1.4. En una base de dato de pines obtuve los cuatro primeros dígitos. El reaver empezó pues, a partir del 50%. Al cabo de 8 horas, llegó al 100% pero no dió la clave... seguía y seguía quedándose en el 100%.
Por qué debe ser? Pq los primeros cuatro que le dí no eran buenos??

Un par de días antes, había probado en el router de mi casa, y también le dí los 4 primeros dígitos (super seguros pq entré primero en mi propio router), y también empecé desde 50%, y al llegar al final, sí me dió mi clave.

Ahora he lanzado otro ataque si darle ningún pin, a ver que tal... pero claro, durará y durará y durará, tiempo. Eso contando con que no se bloquee antes...

Cuál es vuestra opinión?? Muchas gracias!!!!!!!!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 19 Febrero 2013, 18:16 pm
Bueno, creo que eso es lo que hago. Pero con ultraiso.

Tengo la imagen ya .iso de wifislax 4.3
Igualment la paso por ultraiso, le añado el modulo wpscrackgui en la carpeta wifislax/modules, y lo grabo todo, autoarrancable, en un usb.

Me autocito para poner una foto de la pantalla de arranque de wifislax. He grabado el archivo del aliweb, en modules y en base. (He probado todas las combinaciones). Al arrancar se ve el mensaje de que no ha podido crear la carpeta wps.... Tb he probado como os he dicho de grabarlo en base o en modules. En ningún sitio funciona. Como veis aparece donde está el archivo. En este caso tb un mensaje como de error de que no ha podido crear el directorio....

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 19 Febrero 2013, 17:45 pm
Bueno, creo que eso es lo que hago. Pero con ultraiso.

Tengo la imagen ya .iso de wifislax 4.3
Igualment la paso por ultraiso, le añado el modulo wpscrackgui en la carpeta wifislax/modules, y lo grabo todo, autoarrancable, en un usb.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 19 Febrero 2013, 17:18 pm
Pues no a mi no me funciona. He probado tal y como he descrito en mi última cita, y nada. Cojo ultraiso y creo un pendrive booteable con wifislax 4.3 y añadiendole el archivo .xzm que hablas en la carpeta modules. Luego arranco y ya dentro de wifislax, y desde el menu de inicio (wifislax-wpa-wps) intento abrir el programita y nada.... no hace nada....

El día que lo consigamos, una vela en Lourdes habrá que poner... bueno en Montserrat que me pilla más cerca...
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 19 Febrero 2013, 16:54 pm
Hola foreros , esta es mi 1ª participación ¡¡¡
Hoy os traigo el mudolo para WPSCrackGUI v1.2.4....

Aqui teneis :

http://downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-3/WpsCrackGui-1.2.4_gambas3-i486-1sw.xzm

Que disfruten¡¡¡

A ver si funciona, pq sí, no veas el dolor de cabeza que llevamos con el programita.... Imagino que es ponerlo en la carpeta modules de wifislax y bootear.

Ya diréis.... yo tb en cuánto pueda lo pruebo.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 18 Febrero 2013, 20:29 pm
No he probado esta última opción de Lekaja, pero estoy igual q elsevi, diria q esa versión de wps no rula con wifislax 4.3. Aparece en su menú la version correcta 1.2.4 pero luego no se ejecuta.
Lo único q he podido hacer funcionar es el reaver 1.4.

A ver si tenemos un poco de tiempo, y probamos esta última opción q recomienda lekaja...
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 14 Febrero 2013, 21:17 pm
Yo lo he booteado con ultraiso, y le he añadido el archivo xzm de wpscrackgui-v1.2.4

Al arracar desde del usb, compruebo que cuándo arranca, mientras carga wifislax sale el modulo cargado y Ok. (veréis q aparece en el último lugar de los módulos)



Entonces....? Cuándo ya estoy dentro de wifislax.... dónde está? Cómo lo ejecuto????

Uffffff.... :o

9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 14 Febrero 2013, 16:50 pm
Como dicen q una imagen vale más que mil palabras, y debido a que no soy capaz de explicarme bien, por desconocimiento de la materia,... intento adjuntar fotos.

El archivo recién descargado de sourge, con extensión .gambas, al copiarlo desde el pen en el escritorio de wifislax, o en las carpetas BUILD/bin y BUILD/local/bin, aparece como si fuera txt.
Desués de los comandos, creo q conseguí pasarlo a .xzm, según parece ser si miraís el icono verde...





Luego parece ser que he creado o instalado el módulo correctamente...



Y finalmente lo activo...




Me gustaría poder saber si hasta aquí voy bien, o no sirve lo que he hecho... y cómo seguir hasta poder ejecutar el programa en esta, su última versión...
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013) en: 14 Febrero 2013, 14:37 pm
Por algo no doy soporte para SLAX..  :rolleyes:

1.- no tiene porque tener extensión TXT, si la extensión en .GAMBAS y si lo copias no te tiene que porque cambiar la extensión a TXT.
2.- las carpetas son /usr/bin/ y /usr/local/bin/ dentro de la BUILD.
3.- Si no estas como ROOT no te va a dejar, sudo su, toor.

El lanzador del Menú Inicio, si continua apareciendo la vieja es que no resulto, porque no es un txt.



Ocurre que cuando copio/pego desde la usb el WPSCrackGUI-v1.2.4.gambas... en las carpetas creadas dentro de BUILD /bin y /local/bin,  así, a pelo, me aparece el archivo txt.
Pero luego con tus comandos creo que consigo crear el archivo a xzm. Este archivo ya .xzm me aparece en root. Luego lo puedo pegar de nuevo en BUILD/bin y /local/bin y eliminar el que salía como txt

Uffff que lío.... y perdón por la insistencia.

Pero si tengo el xzm ya creado en el escritorio... no voy bien?? Luego también he ejcutado el módulo y lo he activado... y hasta ahí he llegado...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines