elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Recomendación de hosting para Prestashop en: 5 Mayo 2014, 11:47 am
Muy buenas compañeros, me gustaría que me recomendárais algún hosting de confianza para montar una tienda en Prestashop.

La tienda en sí no va a tener "muchísimos" productos, pero quiero que se mantenga estable y no de problemas.

¿Hostings recomendados con buena relación calidad/precios? (Y si van con el pack de dominio, mejor, aunque es opcional)

¡Un saludo!
2  Informática / Software / Wassap: Cliente de escritorio para Whatsapp... ¿con troyano incluido? en: 25 Febrero 2014, 20:18 pm
Muy buenas, quería preguntaros acerca del programa "Wassap"; más que como un cliente de escritorio, he llegado a oír de él más por la rama de "y así, consigues un año de Whatsapp gratis".

Sinceramente, me interesa más lo del cliente, pero bueno, hasta ahí, todo supuestamente bien. Eso sí, al descargarlo de su página oficial (http://lowlevel-studios.com/wassapp/) me detecta un troyano.

¿Alguien ha utilizado este programa o sabría decirme algo más acerca de él? Me refiero, a temas de fiabilidad y demás...

¡Muchas gracias!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Duda: Sacar contraseña de .rar en: 17 Febrero 2014, 09:25 am
Buenos días, esta vez traigo una nueva duda:

Tengo pendientes unos ejercicios de seguridad basados en la extracción de una contraseña de un archivo .rar (contraseña alfanumérica generada aleatoriamente) y para ello estoy utilizando un programa llamado "RAR Password Cracker".

Obviamente me pone en espera durante bastantes hora, y así se pega analizando varios días (he utilizado un par de diccionarios, numéricos [0-99999999...] y de todas las palabras de distintos lenguajes).

Ahora bien, esos dos diccionarios supongo que no son suficientes, y si es así... ¿recomendaciones? También me gustaría conocer otros programas.

Muchas gracias.
4  Comunicaciones / Android / Problema: No identifica las letras al escribir en Android Terminal en: 16 Febrero 2014, 16:37 pm
Buenas tardes, me gustaría comentarles cierto problema con el que llevo intentando lidiar desde hace unas horas:

Un familiar me ha traído un móvil (Samsung Galaxy Mini 2), comentándome que se lo habían liberado y, bien, al parecer, no reconoce la red ni deja agregar/cambiar/quitar los APN.

Ahora bien, tirando por otra rama, lo he rooteado, y voy a intentar hacer de nuevo la liberación por consola, con Android Terminal. Sin embargo, he aquí el problema:

-Al escribir en Android Terminal, sólo me reconoce los números y símbolos, y no las letras.  He probado cambiando el teclado y nada...

¿Ayuda? Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines