elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar mdk3 en wifislax 3.1 en: 22 Junio 2011, 18:21 pm
vale perfecto donde pusiste los comando por windows cmd o como va espero te
expreses mejor lo que quiero es instalarlo gracias por contestar suerte
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalar mdk3 en wifislax 3.1 en: 20 Junio 2011, 13:36 pm
Hola amigo gracias por la informacio pero creo que aun mucha gente se atasca
1) Como se instala lo descargo me salen carpetas que quiere decir que es una iso
2)en alguna carpeta se hace algo no veo instalar sera por medio de wifiway 2.0.2
solo encuentro de como se hace i es asi. cd
wget http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/mdk3-v5.tar.bz2
tar jxvf mdk3-v5.tar.bz2
cd mdk3-v5
make
make install
cd
rm -Rf mdk3-v5
rm -f mdk3-v5.tar.bz2
mdk3 --help
3)que se supone que tengo que hacer con esa respuesta ayudame
Gracias de antemano no soi muy noob pero que esto se me resiste
i ensima no ai un tutorial  :-( asi toy
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Wireshark clave cifrada ayuda en: 15 Junio 2011, 13:13 pm
 ;-) gracias por contestar cada ves abanzo mas me fije en ese programa biy a ver que tal con el un saludo a todos por sus respuesta
4  Seguridad Informática / Hacking / Wireshark clave cifrada ayuda en: 13 Junio 2011, 14:08 pm
hola amigo queria vuestra ayuda o solucion tengo el wireshark porque necesito una pass mia de messeger pero me sale cifrada en numeros asi cuando sniffo paquetes cookis
entonces queria saber por que me salen cifrado ahh tambien lo uso por wifi eh leido mucho pero no tengo solucion asi que espero vuestra ayuda






GUID=94C7EA3B81E04118AC00570F7171599F;

Que puedo hacer desde ya mucha gracias


Ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines