elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Crear programa para detectar redes WIFI en: 17 Abril 2010, 19:02 pm
Quiero crear un programa para obtener los datos (SSID, MAC, potencia...) de las redes wifi detectadas en un PC.

He conseguido que Windows suelte algunos datos, como el nº de redes detectadas y los datos de la red conectada, pero no consigo los datos del resto de redes detectadas.

Con herramientas WMI me da error la función MSNdis_80211_BSSIList, y por lo que he visto por google, igual esa función no la crearon bien los de Microsoft.

Aquí podéis descargar el programa con una macro VBA para Excel, con el que intento conseguir los datos:
http://zoltamweb.webcindario.com/ProyectoWifi.zip

He intentado otros caminos con herramientas WMI, con WlanAPI.dll, otros lenguajes ... he googleado mucho y estoy atascado.  :-(
He probado con VB6, VBA, VB.NET, pero si alguien me da la solución para conseguir hacer esto en C u otro lenguaje, también lo intentaría.  Me da igual que funcione en XP o en Vista.

¿Cómo lo hacen todos esos programas: Outssider, WirelessNetView, etc.? ¿Qué funciones utilizan? ¡¡ Necesito un código que funcione !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines