elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado. en: 15 Julio 2008, 23:49 pm
Hola, hasta ahora he estado utilizando una wusb54gp el caso es que está empezando a fallar, de repente se desconecta, no conecta etc etc ... . Por lo que me he decidido a comprar otra tarjeta. Os comento mis preferencias, prefiero una usb ya que uso wifislax en el vmware y por lo tanto que se ponga en modo monitor sin problemas en linux, es decir que no tenga que cargar drivers ni parchear ni cosas asi porque soy un novato en linux y ya de paso que tenga más potencia que la wusb54gp.

Las que habeis recomendado en este post mas arriba creo que son estas:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1082.html

Es mucho más recomendable las bosslan??Funcionan en wifislax sin problemas o es necesario instalar drivers?notaré diferencia en potencia respecto a la wusb54gp??

Bueno muchas gracias de antemano
Salu2!!!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 17 Febrero 2006, 22:56 pm
La version del look@lan es la ultima, me la baje de la página oficial. voy a probar el superscan.
Gracias
Salu2!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 17 Febrero 2006, 17:09 pm
Ola, está muy bien el manual, lo unico que a ver,hago todo lo de linux y apunto las ips que me aparecen en el ethereal (lo de who ...)aunque es muy extraño porque me salen 8, bueno  me meto en la red en cuestion, arranco el lookandlan y le digo que rastree las ips y se queda ai, monton de rato y no hace nada .... alguno sabeis porque?
Venga muxisimas gracias
Salu2!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines