elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Cable VGA en TV LED. en: 16 Noviembre 2013, 03:58 am
Compre un cable vga y lo use en mi desktop conectada en una television vizio 29 pulgadas.
La pantalla se ve rara, como de calidad baja, y ademas pantalla se mira de una resolucion menor.

Cuando compre la computadora un amigo me presto un cable vga, y todo fue perfecto, la tv se ajusto automaticamente a la pc, y se miraba de alta calidad, como si fuera monitor.

Es posible que el cable VGA que compre, sea de una calidad baja, es por eso que se mira de esa manera, y ademas no se ajusta a la pantalla completamente?

Saludos.
2  Informática / Software / Descargas con derechos de autor.. en: 10 Septiembre 2013, 04:00 am
Hola a todos, tengo una duda respecto a descargar contenido con derechos de autor en estados unidos, en mexico solia descargar todo tipo de cosas sin problema alguno, pero ahora estoy aqui.

A un pariente que descargaba todo tipo de cosas, un dia le llamaron, eran sus provedores de internet y le advirtieron que dejara de descargar archivos con derechos de autor, algo asi; mas no supe, pero me sorprendio, por que en ese entonces yo vivia en mexico y aqui no hay ninguno problema por romper las reglas.

Si descargo contenido de ese tipo en los estados unidos, ya saben descargas directas, torrent, cosas asi. que riesgos puedo correr ?
, ya saben aqui todo esta regulado y hay muchas reglas para todo y preferiria no tener problemas con la ley x(, alguien sabe acerca de esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines