elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / Java / Conexiones indeseadas, sockets en: 27 Abril 2014, 23:19 pm
Hola gente,

haciendo el servidor de una aplicación de gestión de ficheros, me a surgido una pregunta, si yo hago un servidor y un cliente para que "hablen entre si", otra persona que sniffease su red y averiguase la conversación que mantienen el cliente y el servidor ademas de la dirección y el puerto a donde conecta el cliente, debería ser capaz de crear por su cuenta un cliente que hablase con mi servidor, ¿Me equivoco?

Solo quería saber si hay alguna manera de evitar esto o si java ya por si solo baraja ésta posibilidad.

Un saludo y gracias de antemano gente  ::)
32  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 23 Abril 2014, 13:57 pm
Bueno hay te dejo un pequeño código para guardar los mensajes en un fichero de texto.

Código
  1. import java.io.File;
  2. import java.io.FileWriter;
  3. import java.io.IOException;
  4. import java.io.PrintWriter;
  5. import java.util.Calendar;
  6.  
  7.  
  8. public class SaveLog {
  9.  
  10. private final String logsFolder = "logs";
  11.  
  12. public void writeInFile(String message) {
  13. FileWriter fichero;
  14. try {
  15. checkFolderLogs(logsFolder);
  16. fichero = new FileWriter("logs/" + getDate() + ".txt", true);
  17. pw = new PrintWriter(fichero);
  18. pw.println(getHour() + message);
  19. pw.close();
  20. fichero.close();
  21. } catch (IOException e) {
  22. e.printStackTrace();
  23. }
  24. }
  25.  
  26. private String getDate() {
  27. Calendar c = Calendar.getInstance();
  28. return Integer.toString(c.get(Calendar.DATE)) + "-" + Integer.toString(c.get(Calendar.MONTH)) + "-" + Integer.toString(c.get(Calendar.YEAR));
  29. }
  30.  
  31. private String getHour() {
  32. Calendar c = Calendar.getInstance();
  33. return "[" + c.get(Calendar.HOUR_OF_DAY) + ":" + c.get(Calendar.MINUTE) + ":" + c.get(Calendar.SECOND) + "] - ";
  34. }
  35.  
  36. private void checkFolderLogs(String path) {
  37. File folder = new File(path);
  38. if(!folder.exists()){
  39. folder.mkdirs();
  40. }
  41. }
  42.  
  43. }
  44.  
  45.  

Código
  1.  
  2. public class Main {
  3.  
  4. public static void main(String[] args) {
  5. SaveLog saveLog = new SaveLog();
  6. saveLog.writeInFile("Este es un mensaje 1");
  7. saveLog.writeInFile("Este es un mensaje 2");
  8. saveLog.writeInFile("Este es un mensaje 3");
  9. }
  10.  
  11. }
  12.  
  13.  

Un saludo
33  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 23 Abril 2014, 11:50 am

Pero con eso estarías invadiendo la privacidad de los usuarios  :¬¬


Espero que sea ironía, a estas alturas creer que ninguna app de mensajería guarda los mensajes de sus usuarios es un poco como que absurdo xD.

Bueno creo que deberías pre planteártelo mejor, es decir:

"¿Guardaré los mensajes en una base de datos?¿Si es así en que sistema gestór?"

"¿Quiero guardar los mensajes en ficheros de texto con fechas al estilo log?"

Son cuestiones creo se deben aclarar antes de ponerse a picar código ya que luego sera todo mucho mas claro.

Una vez contestadas esas preguntas vienes al foro y escribes, "Gente, quiero guardar un mensaje de texto en una base de datos MySQL", y seguro te ayudamos.

Además si estas esperando que te hagamos todo el programa... lo llevas claro (no te ofendas, primeramente porque no tengo tiempo  :P).

Para todo lo demás: San Google

Un Saludo!
34  Programación / Java / Re: eliminar datos duplicados array enteros en: 9 Abril 2014, 12:28 pm
No se si habra algún tipo de método en array para poder eliminar duplicados, pero de buenas a primeras lo que se me ocurre es esto:

Código
  1. int[] array = new int[] {5,1,8,5,1,3,5};
  2. ArrayList<Integer> arrayAuxiliar = new ArrayList<Integer>();
  3.  
  4. for(int i = 0; i < array.length; i++) {
  5. if(!arrayAuxiliar.contains(array[i])) {
  6. arrayAuxiliar.add(array[i]);
  7. }
  8. }
  9.  
  10. array = new int[arrayAuxiliar.size()];
  11.  
  12. for(int i = 0; i < arrayAuxiliar.size(); i++){
  13. array[i] = arrayAuxiliar.get(i);
  14. }
  15.  
  16. for(int i = 0; i < array.length; i++){
  17. System.out.println(array[i]);
  18. }
  19.  

Un saludo.
35  Programación / Java / Re: |AYUDA| - Problema Con Juego Triki En Java NetBeans en: 2 Abril 2014, 13:20 pm
Bueno creo que te estás complicando mas de lo que debes, no deberías hacer una nueva instancia de toda la gui cada vez que reinicias, haz métodos para manipularla y ponerla "a cero".
Así podrías elegir facilmente entre reiniciar los contadores o no.

Edito: Mi solución estaba mal planteada, podrías declarar un centinela al iniciar la aplicación (gameStart = true) y justo en el paso donde modificas la puntuacion poner:

Código
  1. if(gameStart) {
  2. //sumo a la puntuacion
  3. } else {
  4. //inicializo a 0
  5. gameStart = true;
  6. }

Espero se entienda.

Un saludo y espero haber ayudado aunque sea mínimamente.
36  Programación / Java / Re: listar, guardar en base datos un archivo desde java en: 1 Febrero 2014, 13:30 pm
Bueno, deberías intentar explicarte mejor, de hecho si pones el código que llevas hecho seguro te podemos ayudar.

Que quieres decir con base de datos, MySQL, Access, Oracle o simplemente lo quieres guardar en un HashMap?

Aclárame todo esto y vemos lo que podemos hacer.

Un cordial saludo.
37  Programación / Java / Re: Problema con Java y Eclipse en: 1 Febrero 2014, 00:39 am
Debes descargar e instalar JDK para tu version de SO:

http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk7-downloads-1880260.html?ssSourceSiteId=otnes

Un saludo
38  Programación / Java / Re: Migrar de Access a MySQL con Java en: 14 Enero 2014, 22:42 pm
Bien al final he optado por pasarla a mano haciendo selects y cotejando registros, muchas gracias a los dos.

@shellroot:

Necesito hacerla de esta manera ya que su base de datos en access es local, y la base de datos remota (en un hosting) que utilizan otras aplicaciones web es mysql.
Por tanto para mantener la base de datos de las aplicaciones web y local a la par,  en su día optaron por cada cierto tiempo subir la base de datos local al hosting, simplemente me adapto a lo que hay.

La idea es que no tienen ni idea de gestores de bases de datos, por tanto hay que proporcionarle al usuario una herramienta que le permita hacer copias automáticamente.

Un saludo y gracias por el soporte dado  ;D
39  Programación / Java / Migrar de Access a MySQL con Java en: 11 Enero 2014, 11:14 am
Antes de nada cordiales saludos a todos compañeros.

Tengo que hacer una aplicación la cual coja un fichero MDB (Access) y me lo suba a una base de datos en MySQL.

He estado buscando sin éxito alguno algún tipo de API la cual me permita exportar una base de datos en access a mysql, por eso mismo recurro a este gran foro para ver si vosotros sabéis de alguna.

La otra alternativa que se me a ocurrido es clonarlas a palo seco, haciendo una SELECT en una tabla de access, sacar los registros y hacer un INSERT en una tabla en MySQL.

Desde vuestro punto de vista cual es la mejor posibilidad, estoy enteramente abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano.
40  Programación / Java / Re: Quien me ayuda con mi programa,me tira un error y no entiendo porque en: 4 Diciembre 2013, 22:01 pm
Antes de nada decir que te revises bien el código porque tiene errores y pon el código con las etiquetas code como te a comentado Trane.

Bien, me lo e mirado por encima y el método getGames() te devuelve una instancia de la class Ps4, por tanto no puedes asignar a un objeto tipo Games, un objeto tipo Ps4, es decir que deberías cambiar la línea ob1 g; por:

Código
  1. Ps4 g;

Ni lo he depurado, ni lo e compilado ni e hecho nada, así que si me he equivocado lo siento.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines