elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear archivo donde este abierta la aplicación? en: 22 Junio 2009, 15:32 pm
 
   Hola, alguien sabe que tengo que poner en la ruta para que el archivo sea creado donde la aplicación este abierta?

My.Computer.FileSystem.WriteAllText("quepongoaqui:\elhacker.bat", textbox9.text, True)

ejemplo: aplicación abierta desde el escritorio, elhacker.bat se crea en escritorio

Espero que me ayudeis,:D si resuelvo este problema finalizaré mi programa.
2  Programación / Programación Visual Basic / Sumar dos textos con MaskedTextBox en: 10 Diciembre 2008, 17:33 pm
Hola quiero hacer algo asi:

MaskedTextBox : poner : hola

dar a boton y en otro MaskedTextBox salga:

holaehh

o escribir : adios y que salga

adiosehh

please :( ayudarme
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Polloesponja He!! sido baneado!! en: 1 Diciembre 2008, 17:38 pm
Este post lo escribo por una cuenta prestada.

Queria informarles de que yo : polloesponja Piu piU he sido baneado

Lo mas bueno es que no se porque he sido baneado porfavor mod que me habaneado
dame una explicacion del baneo :(

Podeis ver mis menjaes en el perfil de : polloepsonja o  polloesponja Piu piU.
http://foro.elhacker.net/profiles/polloesponja-u326323.html

No lo entiendo :s
4  Programación / Programación Visual Basic / Mi programa vb en resgistro. en: 5 Octubre 2008, 15:43 pm
Estoy haciendo un programa y tengo una duda :

¿como hago para que el usuario de mi programa le de a un botón y al apretarlo
el programa cada vez que inicie sesión de windows se ejecute?

:O Please  :o
5  Media / Juegos y Consolas / play3 conexion internet. en: 7 Septiembre 2008, 00:48 am
Un amigo dice que conecta la play3 a la clavija de telfonica (la del telefono) me ha preguntado que si es posible (tiene adsl)¿ si es posible cobran como conexion a internet o como llamada?esque puede que la oferta adsl tenga un limite de horas de llamada sin cobrar.
6  Media / Diseño Gráfico / Haciendo guapo a mi colega. en: 12 Agosto 2008, 00:11 am
Mi colega Antonio dice que quiere hacerse un fotolog , pero me ha pedido que le haga unos retoques para ligar mas.¿alguien sabe hacerlo?yo no.





pd:es un reto.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alguien se esta burlando del foro. en: 9 Agosto 2008, 14:34 pm
Hay alguien que se hace varios usuarios para hacer preguntas poco coherentes.
Solo aviso.Creo que hay mas gente que se esta dando cuenta tambien.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Publicar herramienta en: 7 Agosto 2008, 15:01 pm
Hola me gustaría publicar una herramienta .¿En que sección la podría poner?
9  Programación / Programación Visual Basic / Navegador basado en ie cambiar... en: 6 Agosto 2008, 14:43 pm
Hola .He creado un navegador con comandos basados en internet explorer,¿Hay alguna forma de que cuando visite una web que adivinan cual es tu navegador
ip, etc.. me diga que se llama como yo quiero que se llame?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines