elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: No me anda el Eclipse en: 4 Mayo 2009, 01:00 am
Bueno despues de tanta investigacion e instalacion, lo solucione. Tenia mal configurado lo de la variables de entorno y despues tenia varias versiones por eso no me andaba.

Ahora tengo otro tema....
antes cuando programaba en eclipse, cuando guardaba y ponia play para ejecutar la aplicacion, me generaba un archivo text, de block de notas, ahora no me lo genera que puede ser??

gracias por sus tiempos
2  Programación / Java / No me anda el Eclipse en: 2 Mayo 2009, 06:02 am
Hola Buenas noches.

El tema es que no me arranca el eclipse.

Tengo instalado lo siguiente.

j2re_1_4_219_windows i586
jdk-6u13-javafx-1_1_1-windows-i586
j2re-1_4_2_19-windows-i586-p
j2sdk-1_4_1_07-windows-i586

cuando arranca el eclipse, y elijo java project pongo continuar y no pasa nada.
Reinstale todo y no pasa nada sigue igual.

pongo java en MS DOS y me sale que esta instalado lo mismo cuando pongo javac para saber si me compila.

Que puede pasar?

muchas gracias pro sus tiempos

Saludos
3  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 22 Agosto 2007, 18:01 pm
sin duda es una gran herramienta, me ha gustado y se que le gustara más a unos amigos que desean algo similar a karel. Creo que es como todo lo que un novato soño para entrarle al tema.

me quito el sombrero ante el autor del soft y gracias por compartir la información SirDarckCat es muy util y sin duda lo recomendare.


saludos

es verdad, yo para mi que recien empiezo con el tema me intereso mucho, muchas gracias.......

voy a practicar esto...


saludos y suerte..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines