elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 28 Febrero 2009, 18:24 pm
     Hola muy buenas, felicito a todo el mundo por todo el trabajo que estáis haciendo.

     Oye ekiz, he bajado tus traducciones y las he seguido tus instrucciones para meterlas en la DB. No me sale ningún error al meterlas pero cuando me meto en el juego no me salen las cosas traducidas, ¿crees que me he podido equivocar en algo?

     Gracias a todos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Febrero 2009, 17:05 pm
     Hola compañeros, alguien me podría decir como poner vendedores de tiers? es que no se las Id. Yo uso la versión 3.0.8

     De antemano gracias!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 21:46 pm
     Muchas gracias por la ayuda, probare a ver que tal!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 16:02 pm
A ver puse los flags en 24 a todos.
En Minbuild puse 9183 y en Maxbuild 9999.
Así esta bien para que los que tengan la version 3.0.8  se puedan conectar?
Porque cuando entran me hacen un crash y se cierra el mundo?

Explicame un tantito mejor. Por fa


     Hola Miuchi, pues no sabría muy bien como echarte una mano pero se me ocurre una idea muy simple, que no se si tendra resultado, pero por probar, alla va.

     Actualiza tu wow a la 3.0.8 con el lanucher y deja el minbuild y el maxbuild tal y como pone la guía y los flags a 30, a mi me funciona asi igual os fnciona a vosotros. Espero haber sido de ayuda.

     Yo sin embargo pues tengo una serie de problemillas que espero que me exen una mano. Os comento:

     - Como ya dije anteriormente me salen unos cuadrados azules en las manos de los npc, no se como quitar eso jiajia.
     
     - La vida se regenera de golpe y eso que en el rates health de arcemu_world tengo puesto un 1. No se si es ahí donde tengo que poner que se regenere mas lentamente.
     - y bueno, los instructores de oficios no me enseñan el oficio, solo me salen los objetos que me pueden enseñar pero como no tengo profesion pues no puedo aprenderlo.

     Si podeis ayudarme os lo agradeceria

SUERTE A TODOS con el server!!!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 2 Febrero 2009, 02:09 am
     Hola de nuevo chicos, al final he podido poner a punto el server aunque sin maps, aunque los npc´s aparecen con un cuadrado azul en la mano, si alguien sabe como quitarlos se lo agradecería mucho.

     Ah! por cierto, hay alguna manera de traducir el nombre de los npc´s y misiones a español? a mi me salen en ingles.

     Felicidades por la guía, si señor!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 1 Febrero 2009, 23:29 pm
     Ola compañeros soy nuevo en el foro y estoy intentnando seguir la guía y tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda. resulta que yo pongo el extractor de mapas ad&dbc.exe en el directorio de World of warcraft pero cuando lo ejecuto y termina no me ha aparecido ninguna carpeta maps. He probado varias veces e incluso he creado yo mismo una carpeta maps pero nada. ¿Sabria alguien decirme como puedo hacerlo o podrian subir alguien la carpeta de maps 3.0.8?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines