elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Marzo 2008, 11:40 am
Zodhy mira no se muy bien cual se tu problema pero el vista esta diseñado para monitoriar cada tecla a oprimas cada cosa q haga el pc de hay que te pide confirmacion para todo lo q hagas yo creo que el post anterior esta bien deberias dejarlo asi al final

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202     localhost (si es tu verdadera ip)
     ::1

Para saber tu ip entra en Inicio=>Todos los programas=>accesorios=>simbolos del sistema

una veces hay escribe "ipconfig" sin comillas claro y hay saldra tu verdadera ip

ahora q tu amigo no se se pueda conectar creo que puede ser por culpa de firewall y del antivirus intenta desactivando estos dos ya que te pueden bloquear cualquier llama entrante

espero haberte ayudado suerte y me cuentas


     Hola, pues sí, ya me funciona el server completamente y me permite jugar con gente el LAN. Gracias tanto a Jimmi como a ti, Dj_nano, creo que eran las dos cosas. Primero hice lo que me dijo Jimmi, pero seguía sin funcionar, así que me desesperé un poco porque el firewall de windows lo tenía desactivado, pero entonces me dí cuenta de que con el ordenador venía el Norton, así que desactivé su firewall y de paso miré todas las excepciones que tenía en el firewall de windows (que en principio tenía desactivado, pero algo me dice que no del todo xDDD), y ya está, ahora perfecto, muchas gracias.

     Arsdrek, estaré encantado de ayudarte con el server, pero dime cuales son tus problemas y tal (por cierto no veo tu correo). La guía está muy bien hecha, si la sigues puedes montarte un servidor en nada... a mi entender falla un poco en la explicación de la configuración de la página web, pero en lo que es el servidor en sí mismo está muy bien. De todas formas dime cuales son tus problemas y te intento ayudar (por cierto, no sé como hacerlo funcionar en internet, sólo me he molestado en aprender en LAN).
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Marzo 2008, 21:11 pm
o sea que lo estas haciendo en el curro ¿no?  :rolleyes:

Espero no equivocarme pero sería

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202   localhost
     ::1

     Jeje, no, en un Colegio Mayor xDDD. Bueno, he hecho eso y sigue sin funcionar, no sé si tendré que cambiar algo más o me he olvidado algún puerto... he visto en un apágina inglesa que hay que cambiar algo del realms.config... pero no me entero demasiado bien porque parece un ejemplo para poner dos realms... bueno gracias de todas forams por la respuesta jeje!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Marzo 2008, 11:34 am
     Hola, tengo un último problema con la configuración del servidor... creo que es relacionado con el archivos HOSTS del Windows Vista, ero no estoy totalmente seguro. Les cuento:

     - utilizo ascent con base de datos NCBD y me funciona perfectamente entrando desde el mismo ordenador en el que tengo instalado el servidor.

     - tengo el ordenador conectado a una LAN, pero yo soy un mero "cliente", es decir, no tengo acceso al router, ni sé dónde está. Pero no quiero hacer público el servidor en internet, sino simplemeten dentro de la LAN.

     - mi dirección IP en la LAN es 10.1.100.202 (más o menos, ahora mismo no sé si es 100.1.10.202, no escribo esto desde el citado ordenador). Ayer intenté que un amigo con la misma versión de WoW que la mía entrara en mi servidor, desde la misma LAN; consiguió crearse la cuenta sin problemas a través de la LAN, gracias a la página que he instalado con el Xammp y Spora, escribiendo en su navegador "10.1.100.202/cuentas".

     - el PROBLEMA es que cuando se mete al WoW, escribe su nombre de usuario y contraseña, el WoW intenta conectarse unos segundos y posteriormete sale el mesaje "Imposible de conectar".

     Creo que el prblema se encuantra, como antes he mencionado, en mi archivo hosts, y es que no sé como configurarlo exactamente... ahora mismo lo tengo así:
     127.0.0.1          localhost
     ::1
y creo que tengo que poner una línea más... pero no puedo crearme la página esa de internet para poner una ip porque no tengo acceso a internet... ¿alguno podría decirme qué tengo que escribir? supongo que será algo así como 10.1.100.202, que es mi IP, seguida de algo.. pero no sé de qué... ¿podría ser 10.1.100.202 localhost/cuentas o algo así?

     En resumen, supongo que el archivo HOSTS de Windows Vista debería quedarme más o menos así (a ver si alguien me dice lo que me falta):
     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202     ??????????? -> aquí tengo el problema
     ::1

     Gracias por anticipado, no sé si alguien más tendrá esta duda, he leído muchas páginas de este hilo, aunque no todas, si está respondido anteriormete lo siento, pero necesito ayuuuuudaaaaaaaa jeje.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Marzo 2008, 12:24 pm
     Perdón por escribir dos posts seguidos, pero me acaban de venir a la mente algunas dudilla, a ver si alguien me responde:

     1º) ¿Hay alguna forma de "meter"manualmente (sin rollos de programación) los hechizos a los npcs para que ataquen con ellos? estoy harto de ver a ogros warlock que no tiran ni un shadow bolt.

     2º) ¿Me pasa sólo a mí o el editor de la base de datos (ADB) ya no funciona con las nuevas versiones de NCDB?

     3º) ¿No sería mejor que en lugar de andar sacando tantas revisiones de NCDB se centraran en una versión del juego? lo que daría por poder jugar al WoW pre Burning Crusade en una versión lo más fiel posible, en lugar de andar con cosas hechas a medias de las nuevas versiones.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Marzo 2008, 12:04 pm
Una última cosa: ¿cómo hago una pagina web para crear cuentas? mi db es SQLyog. Intenté crear la pagina web con el Appserver pero como soy un NooB en esto no lo entendí. Alguien que me diga porfavor.
Ambas cosas las agradeceria como un demonio  >:D!! porfavor y gracias de antemano ;D  :laugh:

     Con el Appserver ni idea, yo he utilizado en Xammp y es bastante simple, tienes que instalarlo y bajarte, además del propio Xammp, un archivo de unos 100K en el que te aparece hecha la página web (creo que puedes utilizar el que está en la página 1 de este hilo, el que yo tengo ya ni sé de dónde me lo bajé, pero puedo decirte que se llama SPORA y es la versión 1.4).

     Pues bien, instalas el Xammp (y al instalarlo pincha sólo en instalar Apache, no vuielvas a instalar MySQL o la liarás gorda) y te metes dentro de su carpeta, entras a su vez en la carpteta htdocs (o algo así) y creas otra carpeta llamada, por ejemplo, "Cuentas", y dentro de ella descomprimes el archivo ese (te quedará dentro una carpeta llamada Img y un archivo llamado index). Ahora tienes que configurar el archivo index, es todo bastante facil, a mi me ha quedado así:

$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$title="WoW Mendel";      // Insert the title of your server here
$host="127.0.0.1";      // HOST for Character database
$user="root";         // USER for Character database
$password="vivalahorda";      // PASS for Character database
$db="character";         // NAME of Character database
$hostr="127.0.0.1";      // HOST for Logonserver database
$userr="root";         // USER for Logonserver database
$passwordr="vivalahorda";      // PASS for Logonserver database
$dbr="character";         // NAME of Logonserver database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "127.0.0.1";      // Ascent Server Address
$port = "8129";         // Ascent Server Port
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Sobre todo recuerda que tanto NAME of Logonserver database como NAME of character database deben ir dirigidas al nombre de la base de datos de character, no pongas la de world porque entonces te dará un problema con la línea 479ben el MySQL.

     Una vez hecho esto, activas en el panel de control del Xammp las dos promeras opciones, Apache y Mysql y te meters en internet y escribes "localhost/cuentas", te saldrá la página de creación de cuentas. Ya puedes crear cuentas.

     PD: Yo estoy en una LAN, supongo que para publicar el esrvidor en internet habrá que poner algún parámetro diferente, de ips más que nada.

     PD2: no, no he puesto mi password verdadero xDD.

     PD3: sí, me encanta la horda, viva la horda, viva el servidor Dun Modr y viva el clan Vine Vi y Vencí jeje!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Febrero 2008, 12:18 pm
      Hola soy nuevo en este foro aunque ya he conseguido hacer algún que otro server, al menos en la versión 2.3. Mi problema es que, al intentar hacer el server con la 2.3.3, con los archivos de la página 124, no consigo instalar la base de datos NCDB... no veo ningún ejecutable dentro, sólo sqls sueltas y algunas carpetas.
       Otra cosa, siguiendo la forma de hacer el servidor con dos basees de datos en el Sqylog, con character y world... ¿qué pongo en la configuración del logonserver.conf donde pone nombre de la base de datos? ¿world o character?
      Gracias!
+

de esta forma

<LogonDatabase Hostname = "host"
               Username = "root"
               Password = "******"
               Name     = "character"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


     Muchas gracias por la respuesta, aunque creo que el problema real es que me bajé mal el archivo... he probado con otra base de datos y todo perfecto, poniendo character como dijiste. Ahora tengo algunas otras dudillas "menores"... a ver si alguien es capaz de responderme. jeje.

     El caso es que me he descargado lAscent 4.0 Estable con ncbd 1105... el servidor tira bastante bien pero he detectado un montón de bugs... alguno que ni estaba en otras versiones anteriores que he probado. Aquí van algunos:
     1º.- la vida de los jugadores sigue regenerandose durante el combate... ¿hay algún parámetro para que no lo haga? y no me refiero al "health" del ascent. conf, lo que quiero es que la vida no suba mientras estás en combate.
     2º.- muchos npcs se atacan entre sí cuando no deberían hacerlo... poe ejemplo en dire maul (la masacre), los ogros matan a las hienas. He probado a cambiar de facción a las hienas, metiéndolas en la de los ogros o poniñendolas en monster, pero no parece dar resultado (con el editor de la base de datos).
     3º.- la mayor parte de los npc no lanza hechizos incluso pudiendo hacerlo; prefieren venir a pegarme cuerpo a cuerpo siempre.
     4º.- los hechizos lanzados por un jugador sobre un npc de nivel más alto (aunque sea un solo nivel) hacen un daño ridículo. Por ejemplo, siendo nivel uno lanzo un shadowbolt a un nivel 1 y le hago unos 15 de daño, pero a un nivel 2 le hago 4 y gracias. ¿Alguno sabe si hay algún parametro para arreglar esto?

     Por último (ahora no se me ocurre nada más jeje), ¿puede alguien recomendarme una buena base de datos y el que crea que es la mejor revision de ascent? quiero hacer un servidor lo más parecido posible a los oficiales... he probado con diferentes versiones terranet, ocdb y obdb2... tengo el WoW en su versión 2.3.3, cuál creéis que debería ser mi opción?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 17:41 pm
      Hola soy nuevo en este foro aunque ya he conseguido hacer algún que otro server, al menos en la versión 2.3. Mi problema es que, al intentar hacer el server con la 2.3.3, con los archivos de la página 124, no consigo instalar la base de datos NCDB... no veo ningún ejecutable dentro, sólo sqls sueltas y algunas carpetas.
       Otra cosa, siguiendo la forma de hacer el servidor con dos basees de datos en el Sqylog, con character y world... ¿qué pongo en la configuración del logonserver.conf donde pone nombre de la base de datos? ¿world o character?
      Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines