elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 28 Agosto 2008, 02:52 am
Hola, tengo un problemilla a lo que el servidor se refiere. supongo que por la db.

Ayer compile las ultimas versiones, arcemu r890 TRUNK y WhyDB 219, weno, pues al arrancar, me sale esto:





Me puedo meter, pero no salen npc's, ademas del error ese de los webos, con perdon, XD.

Gracias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 27 Agosto 2008, 17:50 pm
Como puedo actualizar whydb sin tener que empezar de nuevo el servidor?



PD: si kieres un buen servidor preguntale al creador de este post si tiene alguno XD

Hay una lista en gratiswow.com de todas formas, yo tengo uno, si t interesa, busca por argeantwow, no pongo link, buscalo en google. o gratis wow, y asi no solo ves el mio, asi eliges entre los q ai.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Agosto 2007, 18:04 pm
Kizas sea pork cuando m lo baje lo baje dañado pero la nueva version estable no tira, la pongo carga y todo eso pero luego me sale error de ascent, le dpy a no enviar y e puesto el q tnia que d momnto tira bien. Menos por el bug del warrior, q pena :(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Agosto 2007, 19:51 pm
Yo lo consegui gracias a tu ayuda, pero aora ai un bug bastante gordo en el warrior, no tiene 2 de sus 3 estados, como lo arrglo? si lo sabes espero poder solucionarlo, gracias por todo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 17:53 pm
Ya te envie los 3 archivos frequency
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 16:30 pm
Las 2 fotos que puse estaban repetidas vaya caraja, lo modifike frequency, eso es lo que me pasa, probe a hacer lo que vi en un post aki, poniendo grant privileges...etc pero no se como hacerlo, pork al ponerlo todo al pie de la letra (con mis datos) no funciona. Gracias por todo

Aki la imagen:

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 16:12 pm
mira mi archivos host:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x


192.168.1.38 marbella-wow.sytes.net

------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que puse con separacion al final... espero que m lo resuelvas y gracias d antemano
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 07:00 am
oie, perdon, se m olvido poner la foto de los  puertos pa que me digas:



la ip es 192.168.1.38 por lo mnos eso m pone en ejecutar y poniendo ipconfig tras cmd... ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Agosto 2007, 06:54 am
Impresionante la guia, mira, posteo aver si m lo solucionas, espero que si.

pongo todo segun la guia, pero cuando en SQLyog tengo que poner el host adress como dominio me pasa esto:



y por lo tanto al meterme me pasa esto:



Y es curioso pork en antaño me paso algo parecido con el RO, pero lo logre abrir, será por los puertos? los firewall los paro... y lo de los puertos es otro tema... creo aver abierto los puertos que tu dijistes, si m pudieses aclarar que poner en externo, interno, y direccion para ver si ai es el fallo... Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines