elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se puede saber el tipo de arquitectura de la pc median la bios? en: 4 Enero 2014, 22:42 pm
Gracias por las respuestas muy buenas.. Ahora probe con el everest y demas programas y efectivamente muestran la arquitectura pero como nunca lo vi en la bios capaz que existia esa forma de verlo desde ahi mismo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de disco en windows 7. en: 4 Enero 2014, 22:39 pm
El mensaje que sale es " no boot device has been detected". en pantalla negra, sera el disco que se rompio? tampoco puedo instalar el windows 7 porque no figuran los controladores. ni el C:
3  Sistemas Operativos / Windows / Se puede saber el tipo de arquitectura de la pc median la bios? en: 4 Enero 2014, 03:42 am
Hola tenia esa duda si desde la bios se puede ver si la pc es de 32 bits o 64bits.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de disco en windows 7. en: 4 Enero 2014, 02:57 am
muchas gracias!
5  Sistemas Operativos / Windows / Error de disco en windows 7. en: 3 Enero 2014, 01:11 am
Hola buenas tardes a todos, ojala puedan ayudarme, cuando enciendo la pc, aparece una pantalla en negro con el cartel "Error de disco, Presion ctrl + alt + sup para reiniciar" Queria saber como puedo solucionarlo. Es algo grave?
6  Informática / Hardware / Consulta, Problema con notebook. (pantalla en blanco) en: 3 Agosto 2013, 16:45 pm
Hola buenos dias a todos.

Se me presento un problema bastante grave pero seguramente solucionable, no funciona mi notebook, al encenderla la pantalla queda totalmente en blanco, quiero instalar el windows 7, pero no cuento con los drivers ya sea del modem, teclado, sonido.. Si instalo el SO, reconoceria los perifericos, sonidos, etc de la notebook? o si o si hay que tener los drivers.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines