elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con el rendimiento del portatil en: 3 Junio 2011, 07:39 am
Buenos dias antes que nada, soy un nuevo usuario como se puede ver jeje.
No suelo escribir en foros ya que la mayoria de preguntas que se me presentan ya las ha hecho alguien antes y ya han sido respondidas.

Pero esta vez hay algo que me trae de cabeza, desde hace un par de dias el ordenador me va "extraño" no va realente mal pero si extraño, por poner un ejemplo a veces al abrir un video me sale como "descuadrado", se ve la mitad de la pantalla y la otra mitad en negro o bien sale la imagen "partida" en dos, y la mitad de la imagen esta a una altura y la otra mitad a otra.

Esto tambien me pasa con videos de megavideo o con varios reproductores.

Bien he probado pasando el norton internet security 2011 y no me encuentra nada.
Tambien he probado pasando el norton power eraser y me da un riesgo alto con el siguiente archivo.

rarext32.dll nada mas.

Alguien tiene idea de que puede ser?

O mas bien si esto lo puede causar un virus o es mejor mirar por otros lados?

Por otro lado es normal que norton me detecte ese archivo como un riesgo alto?

Se que iria bien algun registro o algo pero no se donde encontrar el registro que deja el norton power eraser.

Cualquier informacion adicional que necesiteis la posteare rapidamente solo decidme que debo poner que soy bastante negado en estos temas jeje


Muchas gracias de antemano a todo aquel que se tome la molestia de leerse esto y ayudarme.

Att: Ivan



Edito: Lo de los videos es solo un ejemplo, desde el momento en que empeze a notar eso, tambien he notado una disminucion en la velocidad del portatil, al abrir carpetas "tardan" en cargarse bien y a veces les pasa lo mismo que a los videos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines