elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con tarjeta de red wifi Broacom BCM4122 con Ubuntu 10.10 en: 4 Abril 2011, 02:21 am
Buenas!
Quiero ser breve en la explicación de mi problema. Tengo una hp dv 2000 SE instale la version de ubuntu 10.10. y funcionaba correctamente todo. Era un excelente sistema , hasta que un dia después de unas actualizaciones "famosas" de los paquetes del S.O. y casualmente después de un apagon tb. dejo de funcionar mi tarjeta wifi.. muy familiarizado con este tipos de problemas empecé a ver la web, encontré muchos tutoriales y los seguís a pie de la letra..
descargue el driver de la tarjeta, la compile y la instale e hice todo lo que me dice el manual.. el tema es que pareciera ser que me detecta la placa(por que el bluetooh funciona) pero no detecta ninguna red, por ende no me conecta a ninguna (por si estan ocultas) . Cansado de muchos ensayos y error .. recorro a ustedes.. y si tienen algun manual que pueden facilitarme para mi problema.. muchas gracias desde ya
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines