elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Cuenta G2A y Email compremetidos en: 12 Agosto 2019, 14:31 pm
Hola, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero ahora estoy jodido, no se como pero están teniendo a manos mis cuentas. En G2A me han intentando robar comprando tarjetas de 100€, menos mal que detectan IP y me pausan el pedido hasta que les hable. He activado G2A dos pasos y lo hicieron otra vez. Ahora lo que he hecho es que cada vez que se intenten acceder a G2A me envien un código al correo electrónico y que cada vez que quieran entrar al correo electrónico me envíen un sms al móvil con un código. ¿Creen que así podré proteger mis cuentas? He visto que tengo intentos de conexión de IPs desde China y Bielorrusia. Me gustaría poder intentar joderlos también. Me tienen harto este tipo de robos. Muchas gracias y perdonad por el tostón.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Disco duro Bloqueado en: 24 Mayo 2013, 10:57 am
Hola buenos días,
Mi tía, despues de llevar el PC a un supuesto informatico, al encenderlo pide una contraseña del disco duro  :o segun el informático dice que el no ha puesto nada, la que usa el ordenador es mi prima de 13 que no tiene idea de PC, y es imposible que haya accedido a la Bios para ponerle una contraseña al disco duro, IMPOSIBLE, El portatil es un Acer Aspire 5736z, si le pongo otro disco duro si funciona, pero no quiero perder el Wester Digital sata 2.5 de 320 gigas, ¿hay alguna forma de quitarle dicha contraseña?,
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines