elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problemas en la calidad de la imagen en: 3 Enero 2005, 21:18 pm
Hola Songoku!
he comprobado que las pelis se ven correctamente ,grabadas en el cd en el pc. Las grabe como archivo de datos (clip de video) con nero.
Ambas pelis son formato xdiv mp3 y no se ven correctamente en el reproductor que es un nortek.Tambien he probado una pelicual en un reproductor airis y tampoco se ve correctamente.
 Gracias
2  Informática / Software / Problemas con el Pinacle instant Photoalbum en: 3 Enero 2005, 20:28 pm
Hola a todos:
Hace tiempo que usaba el pinnacle instant photoalbum y me habia ido perfecto, sin embargo hace unos dias adquiri una grabadora de cd nueva concretamente la LG GCE-8526B y el pinnacle no me la reconoce. He probado con todas actualizaciones de pinnacle pero aun asi me dice que no hay unidad de escritura. Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
Atentamente:
Zixko
3  Media / Multimedia / Problemas en la calidad de la imagen en: 3 Enero 2005, 20:23 pm
Hola Songoku!
He grabado recientemente 2 peliculas de xdiv mp3 que en el reproductor del pc se veian perfectamente pero que al pasarlas a un cd en el dvd de sobremesa se ven mal, como digiitalizadas, se ven los pixeles.
¿Se puede solucionar?.Te agradeceria cualquier solución.
Pd: Tengo instalado los codec K-lite codec.
Gracias de antemano
Atentamente:
Zixko
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines