elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Como hacer overclock en Nvidia8200M en: 3 Diciembre 2010, 20:47 pm
Pues el tema es el siguiente...
Hace tiempo que keria hacer probar a ver que pasa si le damos mas vidilla a la grafica (Nvivia Gforce8200M),pero temo que sin ayuda me la pueda cargar (aunk tampoco esk me importe muxo,pero  hacerlo pa na es tonteria ya que joderia to el portatil) y me gustaria que alguien me ofreciera unos consejos o pasos de que deberia tomar para la realizacion..

Un saludo.
2  Informática / Hardware / AYUDA !! No consigo localizar un portatil en: 3 Diciembre 2010, 00:05 am
 He visto este modelo de portatil en el foro...se lo recomendabais a un usuario...pero me gustaria saber donde podria comprarlo a ese precio ya que yo lo solo lo encontre x encima de los 800€ y nisiquiera en paginas donde lo vendan...Sera un error el precio?? El modelo lo publicò Aprendiz-oscuro..espero me ayuden..Muxas Gracias

*  Modelo: Acer Aspire 5740G-436G50Mi
    * Procesador Intel® Core i5 430M
    * Velocidad 2.26GHz (1066Mhz)
    * Chipset Mobile Intel® HM55 Express
    * Memoria RAM 6GB DDR3
    * Pantalla 15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD
    * Controlador gráfico ATI Mobility Radeon HD 5650 con 1GB de memoria dedicada GDDR3
    * Disco duro 500Gb
    * Almacenamiento óptico Grabadora DVD-Super Multi doble capa
    * Conexión de redes WIFI: Adaptador de red - Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
    * Dispositivos incorporados
          o Antena LAN inalámbrica
          o 4 puertos USB 2.0
          o CrystalEye WebCam
          o Teclado numérico
          o VGA
          o HDMI
          o Dolby Home Theater
    * Lector de tarjetas 5 en 1
    * Teclado numérico
    * Batería Ion de litio - 6 celdas
    * Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits
    * Peso 2,80 Kg
Garantía: 2 años.

PRECIO: 684€

Eskk me parece muy barato y era perfecto...justo lo que ando a buscar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines