elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Caption De Un Label en: 23 Octubre 2012, 16:05 pm
Buenas Gente!!
   Tengo una Duda.. es Posible Capturar el Label.caption de una aplicacion creada en vb6 ...??

yo uso la api FindWindowEx para Enviar Pulsaciones a button y otra coass...
pero no se como acceder con lo labels..

Muchas Gracias!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDbg en: 3 Noviembre 2009, 17:17 pm
Hola Gente, Estoy tratando de aprender con Ollydbg y cuando quiero correr la aplicacion con f9 me tira un error dice "paused". Pero en otro ordenador, con los mismo files... lo ejecuta de 10.

Ak dejo foto:


tienen idea de que puede ser?

Desde ya, Muchas Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Msn, firefox (User Pass) en: 12 Enero 2009, 05:37 am
Olas Gente... miren quiero hacer 1 programilla con el cual al activar 1 boton me carge las contraseñas y users q tengo guardadas (de un backup * ) .... pero cuando toko otro boton se borran

como pensaba hacer eso...

abrir todas las webs logearlas y q keden en cookies.Luego copiar estos en una carpeta "x".
despues al tokar ese Boton me copia este backup en donde deberian estar los cooks q carga firefox...  (PERO NO SE DONDE SE GUARDAN)

y lo mismo keria hacer con el msn... pero ya me pasee x todo el registro y no encuentro XD lo que queria hacer con este era... cuando toko el boton "1" q escriba el registro adecuado para que aparezca mi mail con pass... y con el "2" boton q borro ese registro... o si es x archivo es mas facil.

y ya estuve viendo un par de programas como el "messenpass" q  encuentran todo  y no entiendo como.

plzz HELP ME!

desde ya, Muchas Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Cliente-Server (Socket) en: 24 Octubre 2008, 01:12 am
Buenas Gente... es Mi 1º Post y espero puedan darme Algunas Ideas  ;)

Bueno la cosa es asi...
Tengo 1 Cliente q se conecta a un servidor por un socket
(componente Catalyst Socketwrench Control 3.6)
Este Segun El Codigo Que Le Mande.... ( EJ; Senddata "Alo")
Cuando el Servidor Recibe "Alo" le Responde Con Otra Cosa... (no c si me hago entender)...


Ahora. la pregunta es...       
hay alguna forma para Saber Q Es Lo que manda el cliente y recibo servidor????
(si ayuda de algo tengo todos los datos de connecion {IP, PORT})
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines