elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente-Server (Socket) en: 24 Octubre 2008, 19:00 pm
Che No encuentro nada... te joderia pasarme el link de algun tuto o info para poder armar muy basico??
o el source de alguno?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente-Server (Socket) en: 24 Octubre 2008, 04:44 am
Groso, Ya Entro A Buscar. Muchas Gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente-Server (Socket) en: 24 Octubre 2008, 03:00 am
mmm esta dudoso esto... trata de explicarte mejor...
el cliente y el servidor los programaste vos? en ese caso vos controlarias q es lo q se envian..

pero me parece q tu duda viene x el lado de un sniffer...

bue en fin no se no te entendi bien XD


Si creo q seria  1 Sniffer....
El programa ya esta compilado, ahora con otro programa... io quiero saber el codigo q el socket del server le manda al socket del cliente (que esta en mi pc) y viceversa

no se si me hago entender... sino voy a tratar de armar un mini programa para q veas mas o menos como trabaj y que es lo que quiero sacar yo....


{Edit}
aver si con este ejempli me entendes XD (sorry soy medio tosko para hacerme entender XD)
en 1 chat..... Tengo.....
  Server......... Cliente
Persona1........persona2

el SERVER le manda al Cliente (PERSONA2) lo que persona1 escribe y se lo plasma en un text (digamos)
Ahora Yo Siendo Persona 2 (el que tiene el cliente enlazado con el server) quiero hacer otro programa para que me vaya escribiendo en un text lo mismo q recibie el CLIENTE q esta enlazado con el servidor...

 

espero que ahora se entienda XD

desde ya, muchas gracias


14  Programación / Programación Visual Basic / Cliente-Server (Socket) en: 24 Octubre 2008, 01:12 am
Buenas Gente... es Mi 1º Post y espero puedan darme Algunas Ideas  ;)

Bueno la cosa es asi...
Tengo 1 Cliente q se conecta a un servidor por un socket
(componente Catalyst Socketwrench Control 3.6)
Este Segun El Codigo Que Le Mande.... ( EJ; Senddata "Alo")
Cuando el Servidor Recibe "Alo" le Responde Con Otra Cosa... (no c si me hago entender)...


Ahora. la pregunta es...       
hay alguna forma para Saber Q Es Lo que manda el cliente y recibo servidor????
(si ayuda de algo tengo todos los datos de connecion {IP, PORT})
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines