elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 28 Abril 2010, 00:18 am
la asociacion para poder inyectar parquetes y ver si me manda ivs para la wep, pero al tratar de copiar desde la shell de airodump-ng no me sale la opcion de copy (seleciono pero se deseleciona solo).

En todo caso voy a tratar de hacerlo a ver si ahora resulta

pd: cuando copio desde el txt de windows a linux (al airoscript) me sale ACUC^QA
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 27 Abril 2010, 23:31 pm
A ver lo trate de hacer (copie el Essid desde windows en un txt) luego lo abri por linux y al tratar de copiar el nombre en el a shell lo copia como: ACUCA tal cual, osea elimina el cuadrado.

Quiero Asociarme al AP, cuando trato de asociarme me dice error code 12 y ya sabemos que la clave es wep; como no me puedo asociar no puedo inyectar  :-(

Aireplay-ng -1 30 -e aki es donde no se que poner -a (mac del ap) -h (mi mac) ath0

para eso necesito el Essid correcto
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 27 Abril 2010, 22:01 pm
yes, pero en linux me sale un punto, obviamente nunca lo reconoce de otra forma mas que en el kismet que lo pone como ACUC\021A.
En windows me sale ese cuadrado pero obviamente no puedo copiar algo de windows
a linux a menos que copiara el cuadrado en un bloc de notas (txt ) y lo abriera por linux?? puede ser eso?

o lo podria escribir como ACUC^UA?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 27 Abril 2010, 21:29 pm
y como lo hago para meterle el cuadrado??? si en linux solo me sale 1 punto (uso un live cd de wifislax)
aa y en kismet me pone ACUC\021A, lo he puesto asi y tampoco igual sale error code 12 (he buscado por todos lados alt+021 y no.

El router es un Thomson (ThomsonTel:8b:5f:74)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 27 Abril 2010, 20:55 pm
mmm, no me estan entendiendo; esa captura es por windows (era para que tubieran una idea de lo que yo veo).

En linux me sale el Essid ACUC.A no sale con el cuadrado, pero al tratar de asociarse da error code 12 (es una clave wep)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 27 Abril 2010, 03:38 am
no, la SS la tome para que vieran el caracter raro (cuadrado) en linux sale ACUC.A , sale un punto en vez del cuadrado y no asocia al usar aireplay-ng
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / SSID con raro caracter ( no asocia ) en: 27 Abril 2010, 02:30 am
tengo un problema con una red de wifi que quiero auditar(mi vecino con su consentimiento), me sale un cuadrado en el essid y no autentifica el aireplay-ng (sale error code 12 y no es wpa).

Adjunto ss del ESSID



Como puedo ver ese caracter??
Se puede asociar con ese nombre?  con wifislax
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines