elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué opinais de kali linux (backtrack) y bugtraq? en: 14 Abril 2014, 23:26 pm
Kali linux no lo conozco, pero no puede compararse con backtrack, backtrack es backtrack.

Es como si yo compara ubuntu con linux mint, simplemente, son diferentes.

Bugtraq, backtrack, kali linux, wifislax, wifiway, xiaopan...hay tantas opciones, supongo que ahi ya va en gustos.

Cada uno con sus cosas, buenas y malas, ahi ya depende del usuario, y obviamente, del uso que se le da.

Personalmente, prefiero backtrack, ya estoy acostumbrado a usarlo.

Man.. Kali linux es la el sucesor de Backtrack..
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo instalar kali linux en: 14 Abril 2014, 13:56 pm
Seguramente, y me atrevo a decir, que NO estás haciendo la instalación con el equipo conectado a Internet, y es obvio, necesita descargar "cosas" para instalarse. Asique prueba, conectando tu Laptop, Pc, MAC, lo que sea a un router con conexion a Internet y probema resuelto.. Sino, es porque tu DISCO está dañado! Probá y avisá! Saludos. Zimmerman
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué opinais de kali linux (backtrack) y bugtraq? en: 14 Abril 2014, 13:52 pm
KALI tiene más herramientas, es más ligero y mucho máspreciso.. A mi gusto, obvio! Saludos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 20 Marzo 2014, 06:50 am


Debian 7.4 wheezy (Mejorado)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No internet en XFCE (LA ROCA - *DEBIAN*) en: 20 Marzo 2014, 06:13 am
Mmm.. Alguien podria decirme por que motivo, cuando incio entorno XFCE no sale para conectarse al internet?? Le tiro airmon-ng y me sale como q la wireless no esta habilitada.. y ni aparece un icono para elegir la red a conectarse.. Instale el XFCE desde consola, puede ser q no haya quedado configurado optimamente y por eso pase esto?? No lo se, y es raro... Desde ya, gracias!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como monitorear una pc sin que se den cuenta? en: 9 Octubre 2013, 19:00 pm
Ya que eres un Master.Hacker, crackea el keylogger entonces...

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TIENE RAZON EL TOPITO, NO PARO DE REIRME.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 9 Octubre 2013, 18:54 pm
He pasado por esto.. Y sólo queda decir que.. SI HAY SOLUCIÓN.
Primero se debe comenzar con el hogar, la familia, el entorno, amigos, etc.. Además, la educación de los padres, luego con la persona en sí, hay que aprender a defenderse, y ahí mismo es cuando actúan ambas ramas (hogar, familia, etc y la persona). No hay que dejarse, yo lo hacia, nunca decía nada.. Pero todo se corta simplemente con ENFRENTAR el problema..
Saludos! Cualquier cosita MP!
8  Programación / Programación General / Re: [Duda General/Phytoh] Lenguaje en: 9 Octubre 2013, 00:59 am
A ver, a ver.. Si entendí bien, a lo que te refieres es que se te cierra la ventana de comandos, o la ventana interactiva.. Explícate mejor.. y veremos que hacemos!
9  Programación / Scripting / Re: script para sacar emails de paginas webs [python] [v3.0] en: 8 Octubre 2013, 13:55 pm
Estaría más bueno todavía, si también se pudiera con paginas con dominio no http.. Algo asi como..
martasicaria.designweb.edu.ar <--- SÓLO UN EJEMPLO, ESA PAGINA NO EXISTE.. No se si han entendido a lo que me refería.. Vamos a seguir aportando a ver si logramos un SUPER-SYSTEM!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas varias(programar en Python; compra de un nuevo ordenador...) en: 3 Octubre 2013, 15:58 pm
Yo te recomiendo que antes que nada, comienzes a usar LINUX/UNIX.
Sí, varían varias cosas en windows y en linux (hablando de python), en general la interfaz gráfica y algunas otras cosillas diminutas.. Aunque es depende para que lo vayas a utilizar.. A mi opinión, estudialo en UBUNTU, ya que lo podes descargar desde el centro de software, facil y sencillo, y.. Te recomiendo que utilices el python IDE 2.7, es más sencillo! Saludos y espero te haya sacado las dudas..
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines