elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ascent 2303/Ncdb 643/NCDB Milestone 0.2.2/ en: 13 Noviembre 2007, 17:25 pm
Ascent 2303/Ncdb 643/NCDB Milestone 0.2.2/ y mas

http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-11-12-07-a-324372/
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Noviembre 2007, 23:19 pm
Por cierto alguien puede subir la ultima revision de NCDB, plissss
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Noviembre 2007, 23:18 pm
Aqui revisiones Ascent 1987 hasta la 2016

http://www.ex-dual.net/forum/index.php?showtopic=8973

trae la DBC 2.2.3
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Septiembre 2007, 06:04 am
Huy esa base de datos mile stone 2 pesa solo 50 y algo de MB, bastante poco comparada con las demas, me da peresa  intalarla, ya con solo saber que pesa tan poco ^^
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Septiembre 2007, 05:45 am
amm, vea pues, esa base de datos mile stone 2 si no la conocía,

con respecto a lo anterior, al revisar por el navicat, me doy cuenta que a la base de datos NCDB le fantan muchos items que la base de datos OBDB si tiene, lo mismo con los game objects, solo es cuestion de revisarlas, revisalas y veras que no puedes spawnear unos objectos que en la OBDB si puedes, lo mismo con unos items que en la OBDB si puedes. la OBDB que uso es la revension 238, d eigual forma uso lso dos emuladores en diferentes carpetas el antrix y el Acet, y uso barias bases de datos con los dos emuladores, solo probandolas

haa y gracias leproso por la revension 468 ^^ la probare

sigue asi la verdad eres el único que pone las reversiones bien copiladas y que realmente funcionan
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Septiembre 2007, 20:42 pm
gracias de antemano leprosso esperare con paciencia tu ayuda ;P

aca les dejo la ultima rev estable (compilada por mi) q anda bien( la estoy usando)
http://filebeam.com/dda3ef9c9bbf2bc81ccba86c3fdf542e

Gracias amigo por tu aporte por fin una buena copilación de ese emulador que realmente funciona. ^^

Algo que si hay que aclarar es que la base de datos NCDB no es mejor que la OBDB ya que la NC tiene muchos menos ITems, gameobject_names, y de mas. cualquiera puede revisar en la base de datos y compararlas y la OBDB esta mucho mas trabajada que la recién sacada NCDB,
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Septiembre 2007, 21:43 pm
tengo un problema al entrar al mundo
no hay ningun mob
ni puedo agregar
tengo la version Antrix1402 FULL (dbc's,mapas,etc)-> compiled by b01n4v3rt
y terranet 6
chauu

Antrix 1402?? doedn me la podría descargar ^^ si eres tan amable
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Septiembre 2007, 00:58 am
Alguno de ustedes sabe, y si sabe me podria explicar como hacer que las instancias no requieran  party para poder ingresar en ellas, como se des habilita esta opción?? hace mucho que monte un server y moleste mucho con el probando y deshaciendo, pero nunca pude modificar esto que menciono.

Le agradecía mucho a quien me pueda responder ^^

Ahh y dejen de pelear por todo que no vale la pena hacer eso.

Suerte a todos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Septiembre 2007, 20:33 pm

esa descarga esta corrupta me dice que tiene un virus. Una amenasa potencial
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines