elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Framework para PHP en: 30 Junio 2008, 21:14 pm
Pues tengo una pregunta acerca de los frameworks para php. Tengo entendido de que son un conjunto de librerías que hacen el desarrollo en PHP mas simple. Pero la cuestión ocurre que hay demasiados y no se cual de ellos elegir (claro nunca elegiría nada de pago).

Y otra duda que tengo, es que si realizo mi web con X framework. Esta claro que nesecitare instalarlo en el hosting que eliga.

Pero hay que tomarse muchas molestias? Hay hosting que te dejan instalar frameworks y otros que no? Cuales usas y cuales me recomiendas?

 ;D
Gracias de antemano.
2  Programación / Programación Visual Basic / Problema de dependencias con vb.net en: 21 Junio 2007, 02:48 am
Ufff llevo 4 dias enteros tratando de salirme de este error, haber si ustedes me pueden echar una mano.

La cuestion es que estoy haciendo una factura en crystal report y lleva el logo de la empresa se relaciona con una base de datos en access, todo bonito en mi maquina. El problema se presenta cuando abro el binario en otra maquina, al parecer el problema  es que algunas dependencias de crystal report no las pudo resolver.

Intente hacer una aplicacion de instalacion que me detectara las dependencias, pero siempre estos 3 errores en la compilacion.

Error   1   An error occurred generating a bootstrapper: Object reference not set to an instance of an object.   

Error   2   General failure building bootstrapper

Error   3   Unrecoverable build error


Tambien intente hacer hacer referencia a las dll que detectaba como dependencias, pero en la maquina del cliente siempre explotaba el programa.

La verdad es que no tengo idea de como resolver este problema y la fecha de entrega se acerca.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines