elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Escaner IP by Me en: 8 Septiembre 2006, 03:41 am
Te recomiendo que el nombre de las variables pongas nombres que tengan que ver con la funcion que desempeñan...no con cosas al hacer como wini, pini, chipiwini xD

desde mi parecer si le pone los nombres correctos
p = puerto
ini = inicial
pini = puerto inicial

p = puerto
fin = final
pfin = puerto final

 :P

salu2
2  Programación / Scripting / Re: Escaner IP by Me en: 8 Septiembre 2006, 03:03 am
hey! esta muy bueno...
solo un detalle que pusiste mal una variable al intentar kitarle el enter kon el chop especifikamente esta parte del kode
$pini=<STDIN>;
chop $pipi;
pusiste pipi en vez de pini xD
sobre pasar los script a exe aka tienes un programa (asumiendo que usas windows)
http://www.indigostar.com/download/p2x-8.80-Win32.zip
los modulos los tendras que incluir en el exe ya que no forman parte de windows  :P

salu2

PD: muy bueno el tuto de ddiego xD
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 6 Junio 2006, 23:36 pm
Hola tengo dos preguntas una es saber si alguien sabe de algun manual o si me puede explicar como tratar el registro con bath añadir entradas como en el Run o cosas asi en bath y la otra es si con bath se puede identificar en que directorio se encuentra el archivo y depues crear una clave en el registro dependiendo en el lugar que esta. Lo de mas importancia es lo primero Gracias

en google hay manuales del registro, para mas info sobre komo agregar y kitar llaves del registro pones esto en la shell de comandos reg /? para añadir entradas es asi reg add
si kieres mas info reg add /?
y si kieres buskar en el directorio que esta X archivo es usando for para que te enkuentre el archivo y luego sepas en que direcotrio esta para mas info for /? despues puedes krear una llave en el registro usando variables por ej set /p directorio=ruta luego kreas la llave kon la variable %directorio% para mas info set /?
weno y eso seria...


salu2
4  Programación / Scripting / Re: ayuda para mostrar opciones en batch en: 3 Junio 2006, 04:29 am
mira este kode seria lo mismo solo que voy directamente al problema a mi me funciona pruebalo y me kuentas si  te funciona este kodigo puede ser que algo de el otro  kodigo este influyendo y no te deje ver s/n
Código:
@echo off
echo Ingrese el Archivo a eliminar
set /p var1=
pause
cls
set /p %var1% =Deseas Borrar el archivo %var1% s/n
pause > nul
exit
5  Programación / Scripting / Re: BATCH en: 3 Junio 2006, 00:39 am
asi es, kon el start podras abrir el archivo pero primero tendras que hubikarte en la karpeta del archivo kon el komando cd  ;)


salu2
6  Programación / Scripting / Re: ayuda para mostrar opciones en batch en: 2 Junio 2006, 03:27 am
hola lo que pasa eske a la variable le pusiste komillas hazlo de esta manera
Código:
set /p %var1%=Deseas Borrar el archivo %var1% s/n


salu2  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines