elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 7 Muy lento downgrade Gnome3 a Gnome2 en: 19 Febrero 2013, 00:01 am
Hola amigos, acabo de instalar debian 7 testing en una pc, pero el Gnome3 me dio error, y ahorita anda muy lento, quiero degradar a gnome2  para que jale mejor. o que haría para que jale bien el gnome 3 no tiene el shell ... :-(

la pc es

pentium 4 1.70 ghz y 1gb de ram ...

es sencilla pero imagine que jalara bien,....


 :D


salu2

Captura:


 
2  Programación / Programación C/C++ / Mejor IDE para C++ Netbeans vs VS vs "Algun otro" en: 5 Febrero 2013, 20:56 pm
Aqui una Pequeño Debate que IDe les parece mejor para trabajar con c++ para trabajar con sus proyectos, no soy experto pero me gusta Netbeans... Díganme ustedes con sus experiencias, que IDE se les hace mejor...

-Uso
-Facilidad
-Compatibilidad
-Portable entre OS " Descartando claramente a VS jjeje"
-Proyectos complejos
-Gusto personal :xD
-etc... ::)

Que IDE se les hace mejor para proyectos interesantes, o cual es el que mas usan, sacrificando la facilidad, con el que mejor se les hace adecuado para proyectos complejos?
Ando aprendiendo c++ pero me gustaria saber porque me gusta mucho aprender cosas nuevas y opinones en general ejej :D  :rolleyes:
¿Mejor IDE para C++? :D salu2
Espero sus Puntos  de Vista, opiniones, etc.. hagamos un pequeño debate...
3  Programación / Programación General / Programar en linux y compilar en windows en: 14 Noviembre 2012, 18:28 pm
Hola a todos, nose si estoy en la sección correcta ejej  ;D pero tengo esa duda es posible programar en linux y poder terminar de compilarlo y ejecutarlo ya terminado en windows??

lo que pasa es que windows ya me tiene harto ejej acada rato falla, o virus, o alertas y cosas de esas que me tienen un poco mmmm fastidiado, ya he trabajado con linux pero nada para programar...

apenas empezare ha aprender a programar, pero pues quiero algo que no me falle tanto, tengo 3 computadoras y una la quiero destinar para trabajo de programación y otra para compilar y terminarlo, pero que en lo mas elemental no se reinicie, fallos ,etc las cosas clasicas de windows, o que me recomiendan ustedes??? es posible??? espero y me ayuden, vi un post parecido pero no me quedo claro ejeje...Gracias a todos...

sera posible?? o me sigo aguantando con esto ejjej.....

mi idea es:
linux: programar y navegar....
windows: compilar, diseño gráfico y trabajo

exitos y bendiciones

Mis primer post ejej...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines