elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: entropía en: 2 Noviembre 2014, 23:51 pm
¡Gracias MCKSys Argentina!
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / entropía en: 2 Noviembre 2014, 22:59 pm
hola.

he leído por ahí este término, entropía, (entropy), refiriéndose a alguna característica sobre malware.

¿alguien puede explicar un poco a qué se refiere eso de entropía en malware?

entrópicamente gracias.  ;-)
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Norton antivirus 2006 (Source Code Leaked) en: 2 Noviembre 2014, 22:54 pm
¡gracias!  ;-)

descargando.

aunque tengo desde hace un tiempo el de kaspersky y realmente poco código real hay.
son mucho includes, definiciones, y demás.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 en: 2 Noviembre 2014, 20:33 pm
Eleкtro:

dije que no es que no sepa instalar un SO en una máquina virtual, para que no me saltara nadie con la típica respuesta de: "mírate los manuales de virtualbox de cómo se instala un SO, porque quizás puedes estar cometiendo un error a la hora de instalar el windows 10."

en cuanto a las actualizaciones de virtualbox: tenía y tengo la última versión: 100% actualizado.

otra cosa sí, es lo que me comentas, con la referencia al enlace https://www.virtualbox.org/wiki/Guest_OSes
y de que aún no ponen información sobre windows 10.
y que claro, eso puede llevar a pensar que aún virtualbox no pueda virtualizar ese SO recién salido. en eso no había caído. tienes razón.

Y AHORA VIENE LO MEJOR:

escribo esta respuesta ahora que acabo de volver a casa (había salido).
vuelvo a encender el ordenador, ejecuto virtualbox y...............................



.....................¡han desaparecido TODAS las máquinas virtuales que tenía!
http://postimg.org/image/46qiol2mx/

o sea, siguen en el ordenador siguen en el disco duro, los *.vdi etcs, pero lo que es virtualbox no reconoce ya ninguna: ha perdido todas las máquinas. estoy volviendo a meter cada máquina de nuevo, importando los *.vbox

así que consejito:

no instaléis (en máquina virtual) windows 10 hasta que parezca que la cosa funciona más o menos bien.

o sea sí: como decías Elektro: hasta que virtualbox, virtualpc, vmware, ..., den soporte a windows 10.

 ;-)
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 en: 2 Noviembre 2014, 16:24 pm
;-)
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 en: 2 Noviembre 2014, 16:22 pm
Gracias Nicolão por tu respuesta.

Pero nada, chaval. Activo la opción PAE/NX y vuelve a saltar el mismo error o incluso otro. Pero vamos: pantallita azul desde el mismo inicio.

Será lo que dices: que acaba de salir la ISO y puede tener bugs, teniendo en cuenta además que a otros les está pasando parecido.

Acabo de borrar las 2 máquinas virtuales con windows 10 y a esperar que saquen una ISO que se instale bien.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 en: 2 Noviembre 2014, 14:25 pm
y después de un rato, ahora acabo de bajar y probar windows 10 x86.

lo mismo: intentar instalarlo en una máquina virtual y.....

http://postimg.org/image/84fo14ygz/

¿alguien ha intentado instalar windows 10 y le pasa lo mismo?

saludos a todos y gracias.
28  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 en: 2 Noviembre 2014, 12:47 pm
hola a todos.

he bajado la ISO de windows 10 x64 de la página de microsoft.

intento instalarlo en una máquina virtual (he probado con VirtualBox y con Virtual PC) y me da error nada más iniciarse la instalación de la ISO. este:

http://postimg.org/image/kpx02q78f/

(tengo instalados unos cuantos windows (vista, 7, 8, ...) en distintas máquinas virtuales y sin ningún problema nunca. así que no es que no sepa instalar un SO en una máquina virtual)

¿a alguien le da ese error u otro parecido al intentar instalar windows 10?

gracias y un saludo a todos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines