elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito ayuda con un tema de Facebook en: 13 Septiembre 2019, 12:26 pm
Sería buena idea que comentases el problema, seguro que tenga fácil solución.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde USB en: 1 Junio 2017, 10:49 am
Pero siempre viene bien tener alternativas, a mi una vez Rufus no me dejó instalar Linux Mint y tuve que buscar otro programa.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista dentro de una partición del disco no arranca en: 31 Mayo 2017, 09:21 am
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro, meter un so acorde a los requisitos y si quieres otros los virtualizas y te olvidas de cosas raras. Como mucho yo instalaría Windows 10 en una partición y Linux en otra gestionándolo con el Grub.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro anda lento en: 31 Mayo 2017, 09:17 am
El problema es que los navegadores de internet consumen muchos recursos y Windows 10 ya consume de serie los suyos.

Solución, solución, no hay. Yo tenía un MSi con 8 GB de RAM y tenía problemas en Windows 10 al usar varios navegadores simultáneos se ponía "lento" como tú dices. La solución es reiniciar o aumentar la RAM.

En mi caso vendí ese portátil gaming y me compré un Asus con 16 GB de RAM sin sistema operativo, ahora utilizo Linux y aún así hay veces que he llegado a ver consumos de 11 GB de RAM con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Precisamente el streaming de vídeo consume muchísimo.

Así que siento informarte de que no tienes un portátil potente, sino más bien mediocre y por tanto, tal y como te dicen, tendrás que vigilar los procesos que vas abriendo para evitar tener estos problemas.

La otra solución es que te instales una distribución de Linux que consuma pocos recursos, de este modo sacarás un mejor partido a tu ordenador.

Un saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde USB en: 31 Mayo 2017, 09:09 am
Para instalar Windows 10 te dejo un tutorial, para Windows 7 y 8.1 es básicamente el mismo proceso, solamente cambias la ISO y listo. Hay un instalador oficial de Microsoft aunque Rufus no tiene nada que envidiarle.

https://tecnowindows.com/como-crear-un-usb-de-instalacion-de-windows-10/
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda sudo apt-get update en: 31 Mayo 2017, 09:06 am
En Ubuntu es siempre recomendable estar en LTS
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Internet en Kali Linux 2017.1 PERSISTENTE en: 31 Mayo 2017, 09:04 am
No entendí muy bien tu duda, pero ten en cuenta una cosa, en mi experiencia el talón de Aquiles de Linux es la compatibilidad con dispositvos WiFi. Si te pones a leer verás gente con ese mismo problema.

¿Que tarjeta de red tienes tú? Eso sería lo primero para comenzar a investigar, en mi caso mi tarjeta de red se desconecta cada dos por tres y no hay solución, me tuve que comprar un dongle USB.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al virtualizar Android en: 31 Mayo 2017, 09:02 am
¿Has probado con genymotion? Yo instalé la máquina virtual con Genymotion y bastante bien. VMWare también tuve problemas
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descargar windows 10 pro, gratis y legal en: 26 Mayo 2017, 14:52 pm
La mejor página web para descargarse imágenes ISO de varias versiones oficiales de Windows en sus distintas ediciones e idiomas:


...De ahí me he descargado el Windows 10 Creators Update, entre otras descargas que hice en el pasado, todo sin problemas.

PD: Incluyen enlaces de descarga para subscriptores de Microsoft Technet.


Gracias por la información, la verdad que no conocía esa web y para virtualizar otros sistemas operativos me viene de perlas, si he encontrado fácil isos de Windows 98 y XP, pero de ahí para arriba la cosa se complica.

Con respecto al tema del post, a mi se me hizo un poco complicado saber a qué se referían las siglas de las diferentes descargas que hay disponibles de Windows 10, con esta guía descargué Creators Update, que creo que es la más apropiada para la mayoría de usuarios.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 15 Diciembre 2016, 20:50 pm
Falta la opción Linux  ;D

Ahora en serio, me gustaba bastante el Avast hasta que empezaron a añadirle "mejoras". El Norton hace años también era bueno.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines