elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Programación de bots en: 6 Abril 2017, 01:45 am
Alguien me puede decir como programar bots? Me gustaria poder programarlo para Java, pero estoy dispuesto a otros lenguajes de programación, como C++. Gracias por su atención
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Beneficios de Kali en Android ? en: 31 Marzo 2017, 15:39 pm
Hace tiempo, me instalé el Kali Linux en mi Android (si quieren les puedo decir lo que hice). Sin embargo, me lo desinstale, y he pensado en reinstalarlo. Por otro lado, como es obvio, Kali Linux es bastante más útil  en un ordenador que en un smartphone. Entonces, pregunto, qué beneficios trae Kali en un teléfono? Merece la pena? Que puedes hacer con este que no puedas sin Kali?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Envio Automático de Archivos A Email en: 22 Marzo 2017, 17:28 pm
HoLa!
Hay una cosa que me pregunto y no consigo encontrar.. Como dice el título, me gustaría saber si hay alguna forma de poder enviar un archivo (preferiblemente .txt) a un correo, tras ejecutar un programa de cualquier tipo. Por favor, a ser posible, que no salga ninguna ventana ni cuadro en el proceso..
Muchas gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Programacion de control remoto a PC en: 14 Marzo 2017, 22:12 pm
Disculpen mi ignorancia, pero vi la aplicación de Uber Root, la cual te permite hacer ciertos comandos (ya sabeis: abrir el cd, reiniciar, reproducir multimedia) desde un teléfono a la PC, y pensé en hacer uno con mis propios comandos, y ya consegui hacer esos comandos en archivos vbs
La pregunta es, como hago un programa que al ejecutarse en  2 dispositivos (teléfono y PC), desde el teléfono pueda ejecutar esos archivos vbs? No creo que sea complicado, pero no se que hacer..
Muchas gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines